martes, 19 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 13 de setiembre de 2006

Ugel 05 premió a ganadores de la Décima Sexta Feria de Ciencia y Tecnología

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Ugel 05 premió a ganadores de la Décima Sexta Feria de Ciencia y Tecnología

Escolares fueron premiados por trabajos cientificos en Feria de Ciencia y Tecnología
miércoles, 13 de setiembre de 2006 - 3748 vistas
Escolares de diversas instituciones educativas de la Ugel 05 fueron premiados por ocupar los dos primeros puestos en la Décima Sexta Feria Escolar de Ciencia y Tecnología, en su fase a nivel de órgano intermedio. El encargado de premiar a los niños y jóvenes que destacaron en sus trabajos científicos buscando una solución a las problemáticas de la vida fue el Director de la Ugel 05, Humberto Rossi Salinas, quien además felicito a los docentes asesores y equipos de trabajo por impulsar el desarrollo intelectual de los estudiantes. Los premios fueron posibles gracias a la cortesía de empresas e instituciones como: Clínica San Miguel, Solaris Perú, Eduvida, Carlos Watanabe, Organización de Estados Iberoamericanos, Subcafae, Sociedad Nacional de Minería, Editorial San Marcos, PAEBA y hermanos Nemesio y Pedro Guizado. Ganadores de la segunda etapa: INICIAL 1° puesto: “Alimentos enriquecidos con harina de coca”, I.E.P Enrique Camino Brent. 2° puesto: “Produciendo alimentos para las plantas”, I.E Nº 0093. 2° puesto: “Milagroso Noni: MILANONI”, I.E.P El Triunfo. PRIMARIA 1° puesto: “El yogurt de garbanzo”, I.E.P Ángelo Patri. 2° puesto: “¿Conflictos?, ¡no!, ¿paz?, ¡sí!”, I.E.P El Triunfo. SECUNDARIA Eje temático: Biodiversidad y seguridad alimentaría 1° puesto: “Utilidad de la mashua”, I.E.P De Jesús. 2° puesto: “Alternativas de consumo con alimentos poco utilizados por la población”, I.E. Nº 143 Solidaridad II. Eje temático: Contaminación y extinción de la vida. 1° puesto: “La contaminación ambiental y el reciclaje”, I.E. Nº 0090 2° puesto: “Esterilizador de alimentos”, I.E.P Nuestra Señora del Rosario. 2° puesto: “Aspiradora casera”, I.E.P San Rafael. Eje temático: Problemas energéticos. 1° puesto: “Nivel láser-láser wooden marking”, I.E. José Carlos Mariátegui. 2° puesto: “Magic chair”, I.E. Nº 0092 Alfred Nóbel. Eje temático: El Perú frente a la sociedad de la información y el conocimiento. 1° puesto: “Lima circuito turístico productivo”, I.E.P Nuestra Señora del Rosario. 2° puesto: “Tabla Periódica Virtual”, I.E.P Santo Domingo de Guzmán. Eje temático: Agotamiento de los Recursos Hídricos. 1° puesto: “El caño con sensor a láser”, I.E. Nº 138 Próceres de la Independencia. 2° puesto: “Acuaponía”, I.E.P Santo Domingo de Guzmán. Eje temático: Crisis sociocultural en sus componentes familiares de justicia y anticorrupción y servicios básicos. 1° puesto: “San Juan de Lurigancho, mundo por conocer”, I.E.P Santo Domingo de Guzmán. 2° puesto: “Nivel de liderazgo democrático en adolescentes de I.E nacionales del distrito de SJL”, I.E.P San Rafael.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/09/2006 Perú enviará “carta de protesta” a España por maltrato a estudiante

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión