Va a recoger lechón y un vigilante lo mata
Presunto agresor fue detenido y portaba arma sin licencia. La víctima tenía 17 años.
domingo, 26 de diciembre de 2010 - 1188 vistas
Trome.- Cuando se dirigía a recoger el lechón que mandó a hornear para la cena navideña de su familia, un obrero de limpieza fue asesinado por un vigilante que le disparó un balazo en el rostro, en San Juan de Lurigancho. El presunto autor del crimen fue arrestado por la policía.
A la 1:30 de la madrugada de ayer, en plena celebración de la Nochebuena, Juan Raúl Moreno Galindo (17) salió de su casa para dirigirse a la panadería donde llevó a hornear el lechón.
“En el trayecto se encontró con un grupo de personas que libaba licor en una esquina. Al pasar por el medio de ellos, se produjo una acalorada discusión frente a la vivienda de la Mz. S-1, lote 24, 3º sector, del asentamiento humano “José Carlos Mariátegui” y uno de los sujetos sacó un revólver y le disparó en la cara. El herido fue llevado al hospital Materno Infantil de Canto Grande, donde murió”, contó un policía.
Luego, la policía capturó al sospechoso Jack Ronald García Alván(26), quien manifestó que trabajaba como vigilante y se le halló el arma de fuego, pero no tenía licencia. Habría confesado que peleó con la víctima porque pasó por su lado y lo golpeó.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: