SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 17 de setiembre de 2004

Vargas Valdivia: No soy amigo de Venero

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Vargas Valdivia: No soy amigo de Venero

La comisión de Fiscalización del Congreso solicitó la presencia del procurador ad doc Luis Vargas Valdivia para que responda a una serie de preguntas luego de que se le involucrara en facilitar la libertad de Jorge Venero, testaferro de Vladimiro Montesinos.
viernes, 17 de setiembre de 2004 - 625 vistas
La comisión de Fiscalización del Congreso de la Republica que preside el parlamentario Javier Velásquez Quezquen solicitó la presencia del procurador ad doc del estado Peruano Luis Vargas Valdivia para que responda a una serie de preguntas de esta comisión , luego de que se presentara un audio donde se le involucra en facilitar la libertad de Jorge Venero, testaferro de Vladimiro Montesinos. Como se recuerda, en el audio presentado por el Congresista Miguel Ángel Mufarech, aparecen el Procurador, Germán Flores (abogado de venero) y Jorge Venero en el penal San Jorge. “No soy abogado del testaferro de Vladimiro Montesinos, Yo he actuado como procurador además Jorge Venero es un colaborador eficaz para el caso de Vladimiro Montesinos”, expresó Vargas Valdivia Procurador del Estado. De otro lado el Procurador índico que no tiene claro quienes son los grandes amigos de los que Jorge Venero hablo con él, el día de la conversación y que solo estuvieron 3 personas y uno de ellos grabó la conversación. Al saber quienes son estos parlamentarios estarán siendo denunciados por la procuraduría ya que estos parlamentarios están involucrados en tráfico de influencia, pero que aun no tiene pruebas suficientes para hacerlo. El parlamentario Miguel Ángel Mufarech recomendó al Procurador abstenerse de hacer comentarios a los medios de comunicación y que se aboque para lo que fue contratado como Procurador ad doc para el caso de Vladimiro Montesinos. La comisión de fiscalización esperará el resultado de la autenticidad de la grabación en donde se involucra al Procurador en la ayuda a Jorge venero en los últimos 15 días. El Procurador quedó a entregar los documentos de las personas que se encuentran en calidad de colaboradores eficaces.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/09/2004 Padres de familias organizan marcha en apoyo a profesora asesinada en Ayacucho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exigen-retirar-a-chacalon-jr-de-concierto-por-las-mujeres
Exigen retirar a Chacalón Jr. de concierto por las mujeres porque lo investigan en caso de trata
SanJuandeLurigancho.com - 8/03/2021
Colectivo de Mujeres de SJL exigen al alcalde Alex Gonzales y al equipo organizador que retire del evento a Chacalón Jr.
peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión