sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 17 de setiembre de 2004

Vargas Valdivia: No soy amigo de Venero

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Vargas Valdivia: No soy amigo de Venero

La comisión de Fiscalización del Congreso solicitó la presencia del procurador ad doc Luis Vargas Valdivia para que responda a una serie de preguntas luego de que se le involucrara en facilitar la libertad de Jorge Venero, testaferro de Vladimiro Montesinos.
viernes, 17 de setiembre de 2004 - 796 vistas
La comisión de Fiscalización del Congreso de la Republica que preside el parlamentario Javier Velásquez Quezquen solicitó la presencia del procurador ad doc del estado Peruano Luis Vargas Valdivia para que responda a una serie de preguntas de esta comisión , luego de que se presentara un audio donde se le involucra en facilitar la libertad de Jorge Venero, testaferro de Vladimiro Montesinos. Como se recuerda, en el audio presentado por el Congresista Miguel Ángel Mufarech, aparecen el Procurador, Germán Flores (abogado de venero) y Jorge Venero en el penal San Jorge. “No soy abogado del testaferro de Vladimiro Montesinos, Yo he actuado como procurador además Jorge Venero es un colaborador eficaz para el caso de Vladimiro Montesinos”, expresó Vargas Valdivia Procurador del Estado. De otro lado el Procurador índico que no tiene claro quienes son los grandes amigos de los que Jorge Venero hablo con él, el día de la conversación y que solo estuvieron 3 personas y uno de ellos grabó la conversación. Al saber quienes son estos parlamentarios estarán siendo denunciados por la procuraduría ya que estos parlamentarios están involucrados en tráfico de influencia, pero que aun no tiene pruebas suficientes para hacerlo. El parlamentario Miguel Ángel Mufarech recomendó al Procurador abstenerse de hacer comentarios a los medios de comunicación y que se aboque para lo que fue contratado como Procurador ad doc para el caso de Vladimiro Montesinos. La comisión de fiscalización esperará el resultado de la autenticidad de la grabación en donde se involucra al Procurador en la ayuda a Jorge venero en los últimos 15 días. El Procurador quedó a entregar los documentos de las personas que se encuentran en calidad de colaboradores eficaces.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
17/09/2004 Padres de familias organizan marcha en apoyo a profesora asesinada en Ayacucho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión