miércoles, 29 de noviembre de 2023  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 18 de enero de 2009

Vecinos celebraron 43º Aniversario de San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Vecinos celebraron 43º Aniversario de San Juan de Lurigancho

Teniendo como escenario la Plaza de Armas del distrito en el lugar llamado El Pueblito, vecinos de distintos puntos del distritno se unieron para celebrar el 43º aniversario de creación política de San Juan de Lurigancho y sus 43 años de lucha por el desarrollo social.
domingo, 18 de enero de 2009 - 2341 vistas
Teniendo como escenario la Plaza de Armas del distrito en el lugar llamado El Pueblito, vecinos de distintos puntos del distritno se unieron para celebrar el 43º aniversario de creación política de San Juan de Lurigancho y sus 43 años de lucha por el desarrollo social.
 
Esta tarde cultural se inició con el desarrollo del conversatorio compuesto por tres temas de trascendencia: Historia e Identidad de SJL a cargo del reconocido arqueólogo Julio Abanto Llaque; Participación de los pobladores en el desarrollo de San Juan de Lurigancho, a cargo del economista Elmer García y finalmente, Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático a cargo de Antonio Zambrano y Yalina Espinoza.
 
El momento emotivo se vivió cuando se hizo el reconocimiento público a la labor que vienen desarrollando cuatro niños de Jicamarca en la implementación de áreas verdes en sus casas denominadas Tierra de Niños, quienes recibieron diplomas de reconocimiento otorgados por al Asociación por la Niñez y su Ambiente ANIA.
 
Se culminó la tarde con una gran celebración que incluyó presentaciones de poesía, arte urbano, y canto.
 
Los organizadores convencidos de que la celebración de creación distrital, forma ya parte del calendario cívico y fue un motivo de integración, que buscó la reflexión sobre nuestro desarrollo fortaleciendo nuestro compromiso de encaminar democrática y participativamente el destino de nuestro territorio.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/02/2010 Disparan a quemarropa contra dos jóvenes

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión