SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 24 de enero de 2019

Vecinos de San Juan de Lurigancho continúan sin agua tras 12 días

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Vecinos de San Juan de Lurigancho continúan sin agua tras 12 días

Pese al anuncio de restablecimiento de agua, algunos sectores del distrito continúan con la suspensión del servicio. Ellos aseguran que la situación se ha convertido en un suplicio debido a las pocas cisternas que hay.
jueves, 24 de enero de 2019 - 5241 vistas
larepublica.pe.- Los vecinos de la urbanización Manco Capac II, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) están preocupados porque pese al anuncio de restablecimiento del servicio de agua potable para el miércoles 23 de enero, hasta el momento no cuentan con el vital elemento.
 
Por intermedio del WhatsApp de La República, más de un vecino reclamó por la falta de agua en sus casas. Responsabilizaron a la empresa Sedapal debido a que no han cumplido con restablecer el tan ansiado servicio básico, en la fecha comunicada.
 
“Vivo en la urbanización Inca Manco Capac II etapa y hasta el momento no contamos con agua. Nos dijeron que el miércoles se restablecería el servicio sin embargo en mi zona no se ha restablecido. Y no solo en mi zona ya que nadie, según el grupo San Juan de Lurigancho oficial tiene agua en sus casas”, comentó un denunciante mediante nuestro portal digital.
 
Asimismo indicó que todos los vecinos están indignados ya que más deben juntar agua en cisternas.
 
Asimismo, otra de las personas afectadas indicó que la avenida Wisse y la avenida Santa Rosa deben comprar agua para subsistir debido a la falta de este servicio.
 
“En SJL en la zona de Manco Inca, el Jr las Galitas y la avenida Wisse no hay agua. Comprar agua todos los días sale más caro que pagar el recibo de forma mensual”, indicó el ciudadano mediante el WhatsApp de La República.
 
Asimismo, en el Jr. Las Gemas de la Urb. La Huayrona, la señora Zoila Cabrera Vásquez reportó que en su zona no hay agua desde hace 12 días.
 
"Estamos sufriendo por el servicio de agua son 12 días que estamos así y es desesperante por que el agua es indispensble para nuestro uso. Es mortificante escuchar las promesas de reponer el servicio de agua por parte de Sedapal", escribió la ciudadana.
 
Ante esta situación, el ciudadano solicitó que se de una fecha para el restablecimiento del servicio, ello con la finalidad de evitar que se propaguen enfermedades.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
6/01/2017 SJL: Bodas de oro con sabor a olvido
<< Anterior
24/01/2019 Descartan brotes epidémicos en zona afectada por aniego en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión