viernes, 29 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 17 de abril de 2007

Via expresa cerrada hasta febrero de 2008

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Via expresa cerrada hasta febrero de 2008

Desde las cero horas de este lunes se cerraron los carriles centrales de transporte público de la Vía Expresa del Paseo de la República, entre Barranco y la Plaza Grau por espacio de 10 meses.
martes, 17 de abril de 2007 - 1088 vistas
Desde las cero horas de este lunes se cerraron los carriles centrales de transporte público de la Vía Expresa del Paseo de la República, entre Barranco y la Plaza Grau por espacio de 10 meses, razón por la cual se recomienda a los limeños salir media hora más temprano a sus centros de trabajo. Minutos antes de las 7 de la mañana ya se observa un mayor flujo vehicular en la parte superior del Paseo de la República y se espera que ocurra un fuerte congestionamiento entre las 7 y 30 y las 9 y 30 horas para acceder al Centro de Lima. El cierre temporal, hasta por lo menos febrero del 2008, se realiza para iniciar los trabajos de construcción del corredor Sur del Metropolitano, precisó la comuna, al indicar que el transporte privado se desarrollará normalmente y sin alteraciones. Ante el citado cierre de los carriles centrales, se aplica el plan de desvío del transporte público que circulaba por esta vía, de acuerdo a los resultados de las pruebas realizadas los pasados martes 3 y miércoles 11 de Abril. Los perfeccionamientos del plan de desvío se hicieron luego de evaluar los resultados de las pruebas realizadas, las cuales han sido consideradas como aceptables y contaron con la colaboración de la Policía Nacional y de las 10 empresas de transporte público a las que la Comuna capitalina reconoció su participación.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
16/04/2007 Linchan por error a estudiante en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión