SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 28 de junio de 2016

Viaducto 9 de nunca acabar para SJL

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Viaducto 9 de nunca acabar para SJL

Tres Compuertas, Santa Rosa y Caja de Agua perjudicados por el proyecto que no culmina
martes, 28 de junio de 2016 - 3053 vistas

 Al parecer los proyectos para San Juan de Lurigancho tienen un largo tiempo para su culminación, sucedió con los túneles Santa Rosa y San Martín y ahora parece ser que no hay una fecha definida para la concreción del Viaducto 9 del proyecto Línea Amarilla.

En agosto del 2014, el proyecto tenía solo 90 días para su ejecución; a la fecha, se estará cumpliendo 2 años, donde los vecinos de Tres Compuertas, Santa Rosa, Caja de Agua y Piedra Liza siguen siendo afectados por el alto tránsito de vehículos.
 
En mayo de este año la concesionaria LAMSAC y la municipalidad de Lima instaló unas inmensas vigas para la continuidad del proyecto, parece ser que ni los plantones y marchas pueden acelerar el proceso de conclusión del proyecto.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
15/10/2014 Corredor SJL: buses ocasionan gran congestión en centro de Lima
<< Anterior
28/06/2016 Ausencia de avances en el Teleférico SJL - Independencia

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión