SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 11 de abril de 2005

Vigilante hiere a vecinos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Vigilante hiere a vecinos

Un vigilante disparó e hirió a sus vecinos cuando se encontraban realizando una faena de limpieza en la zona de Canto Rey.
lunes, 11 de abril de 2005 - 1277 vistas
Efectivos policiales lograron detener a Oscar Manuel Patiño Cárdenas (31), quien labora como vigilante de seguridad de una empresa particular, luego de haber herido a sus vecinos con el arma de fuego destinada para su trabajo. Se trata de Pablo Alandro Aroni (32)y Eliseo Bardales Vásquez (46), quienes resultaron heridos luego que el vigilante saliera de su domicilio con el arma realizando los disparos los mismos que impactaron en el cuerpo de los vecinos que se encontraban realizando faena de limpieza en el asentamiento humano Israel. Efectivos policiales al mando del Mayor PNP Manuel Azpilcueta, realizaron un rápido operativo en la zona logrando la captura del sujeto en las inmediaciones del sector, al momento de la detención el vigilante mostró signos de resistencia siendo controlado por los policías quienes lo trasladaron a la dependencia policial de Canto Rey para continuar con las investigaciones y saber cual fue el motivo por que les disparó a sus vecinos. Cabe precisar que los heridos fueron conducidos al hospital Hipólito Unanue para las atenciones respectivas.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
10/04/2005 Delincuentes matan a joven mototaxista

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión