SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 5 de agosto de 2014

Villarán y Burgos nuevamente enfrentados por obras

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Villarán y Burgos nuevamente enfrentados por obras

Villarán asegura que el burgomaestre de SJL impidió que se hiciera obra como parte del proyecto Vía Parque Rímac. Burgos, por su parte, aseguró que ingreso de los obreros fue arbitrario.
martes, 5 de agosto de 2014 - 940 vistas
Nuevamente los alcaldes de Lima y San Juan de Lurigancho se enfrentan por una obra. Esta vez, por el viaducto que unirá nuestro distrito con el proyecto Vía Parque Rímac y aliviaría enormemente el tráfico en Puente Nuevo y en la avenida 09 de Octubre. Villarán asegura que el alcalde de SJL, Carlos Burgos, impidió que esta obra se realizara a tiempo e indicó que recién el día de hoy el municipio limeño pudo ingresar a la avenida. "Hemos liberado uno de los lugares, como es 9 de octubre, que estaba secuestrado por Burgos para impedir que una obra de inversión pública como es el viaducto de Vía Parque Rímac se pudiera construir", sostuvo Villarán en una entrevista en el programa "Abre los ojos". Asimismo indicó que el municipio de SJL instaló una improvisada caseta de vigilancia y a 70 serenos para impedir el inicio de las obras. Este retraso, asegura, habría originado la enorme congestión vehicular de esta mañana. Por su parte, Carlos Burgos a través de su Oficina de Imagen Institucional, mostró su enérgico rechazo al cierre "intempestivo" y "prepotente" de la avenida 09 de octubre: “Señora Villarán, cuál es el afán de usted de cerrarnos esta vía, sabiendo que no conectará a nada hasta dentro de tres años, porque según sus propias declaraciones, la obra Vía Parque Rímac que conectará SJL recién estará culminada el 2017. No se puede tener SECUESTRADO a más de un millón de habitantes, que usamos como VIA PRINCIPAL la Av. Nueve de Octubre para ir al trabajo, estudio, salud, entre otros. No estamos en contra de la inversión pública y privada, pero no podemos permitir el abuso y la improvisación. Termine primero el túnel SANTA ROSA que está PARALIZADO hace más de 3 años por su gestión. No use las obras públicas en campañas políticas de ÚLTIMA HORA, perjudicando a un pueblo que día a día trabaja para salir adelante”. Este no es el primer enfrentamiento entre ambos municipios por una obra, siendo los únicos perjudicados los vecinos de San Juan de Lurigancho.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
5/08/2014 JNE tacha la candidatura de Carlos Burgos
<< Anterior
5/08/2014 Caos vehicular por cierre de la avenida 09 de Octubre.

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión