SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 8 de agosto de 2006

Voceros del Partido Nacionalista anuncian devolución de gastos de instalacion

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Voceros del Partido Nacionalista anuncian devolución de gastos de instalacion

Congresistas del (PNP) devolverán dinero admitiendo que fue un error cobrarlo
martes, 8 de agosto de 2006 - 489 vistas
Voceros del partido nacionalista Daniel Abugattás, Janeth Cajahuanca y Rafael Vasquez, en conferencia de prensa en el palacio legislativo, manifestaron que los congresistas que cobraron los gastos de instalación, daran marcha atrás y devolverán los 16.300 nuevos soles. El congresista Daniel Abugattás, informo que una reunión con el líder del PNP, el comandante Ollanta Humala les hizo un llamado para que entreguen dicho dinero recibido. “Cometimos un error que reconocemos, porque fue uno de nuestros compromisos durante la campaña, es la prensa que ha sacado este tema a la luz y es a raíz de la denuncia de la prensa que se ha tomado las medidas del caso por lo cual hay que agradecerle a la prensa por esta labor.” El legislador de UPP, Daniel Abugattás, con sus colegas Janeth Cajahuanca y Rafael Vasquez manifestaron vamos a devolver este dinero y nos estamos rectificando, son 6 los congresistas del PNP que cobraron: Isaac Meckler, Hilaría Supa, Juana Huancahuari, Pedro Santos, Nancy Obregón y Víctor Isla, ellos están cursando las cartas respectivas para que la presidencia y tesorería sean quienes indiquen la forma en que se devolverá el dinero. La congresista electa por Huanuco Janeth Cajahuanca, manifestó como congresista provinciana me gustaría acotar, “se tienen que poner a pensar un poco en los candidatos de provincia, en la vida vamos a comparar la situación de la Congresista Hilaría Supa de Cuzco que por necesidad a cobrado para instalarse y una parte para ayudar a su pueblo , ella va a firmar un convenio donde va a devolver el dinero poco a poco”

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/08/2006 Sunarp inscribe a micro y pequeños empresarios en 8 centros Cofide de Lima

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión