lunes, 12 de mayo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 8 de agosto de 2006

Voceros del Partido Nacionalista anuncian devolución de gastos de instalacion

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Voceros del Partido Nacionalista anuncian devolución de gastos de instalacion

Congresistas del (PNP) devolverán dinero admitiendo que fue un error cobrarlo
martes, 8 de agosto de 2006 - 895 vistas
Voceros del partido nacionalista Daniel Abugattás, Janeth Cajahuanca y Rafael Vasquez, en conferencia de prensa en el palacio legislativo, manifestaron que los congresistas que cobraron los gastos de instalación, daran marcha atrás y devolverán los 16.300 nuevos soles. El congresista Daniel Abugattás, informo que una reunión con el líder del PNP, el comandante Ollanta Humala les hizo un llamado para que entreguen dicho dinero recibido. “Cometimos un error que reconocemos, porque fue uno de nuestros compromisos durante la campaña, es la prensa que ha sacado este tema a la luz y es a raíz de la denuncia de la prensa que se ha tomado las medidas del caso por lo cual hay que agradecerle a la prensa por esta labor.” El legislador de UPP, Daniel Abugattás, con sus colegas Janeth Cajahuanca y Rafael Vasquez manifestaron vamos a devolver este dinero y nos estamos rectificando, son 6 los congresistas del PNP que cobraron: Isaac Meckler, Hilaría Supa, Juana Huancahuari, Pedro Santos, Nancy Obregón y Víctor Isla, ellos están cursando las cartas respectivas para que la presidencia y tesorería sean quienes indiquen la forma en que se devolverá el dinero. La congresista electa por Huanuco Janeth Cajahuanca, manifestó como congresista provinciana me gustaría acotar, “se tienen que poner a pensar un poco en los candidatos de provincia, en la vida vamos a comparar la situación de la Congresista Hilaría Supa de Cuzco que por necesidad a cobrado para instalarse y una parte para ayudar a su pueblo , ella va a firmar un convenio donde va a devolver el dinero poco a poco”

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/08/2006 Sunarp inscribe a micro y pequeños empresarios en 8 centros Cofide de Lima

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión