SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 19 de agosto de 2004

Waisman descarta remoción de los ministros de salud y trabajo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Waisman descarta remoción de los ministros de salud y trabajo

"De ninguna manera existe esa intención, esa versión no es cierta, ambos ministros cuentan el respaldo del consejo de ministros como del propio presidente Toledo", respondió Waisman
jueves, 19 de agosto de 2004 - 501 vistas
El vicepresidente de la república, David Waisman, descartó supuestas intenciones de que sus bases partidarias hayan pedido la remoción de los ministros de Salud y Trabajo, según manifestó tanto Pilar Mazzetti como Javier Neves gozan de un amplio respaldo por parte del mandatario. "De ninguna manera existe esa intención, esa versión no es cierta", respondió con energía al ser consultado sobre esta versión difundida por un diario local. Según la nota periodística, serían las bases provinciales de Perú Posible quienes están pidiendo la remoción de la ministra Mazzetti de Salud y Javier Neves de Trabajo, a fin de colocar a sus partidarios en ambos cargos. Waisman precisó que esa versión resulta equivocada, porque Mazzetti y Neves cuentan con amplio respaldo del Consejo de Ministros y del propio presidente Alejandro Toledo. Sin embargo Waisman reconoció el parlamentario es la existencia de una demanda significativa de puestos de trabajo no sólo por parte de los militantes de Perú Posible, sino de todos los peruanos. "En ese caso, me adhiero con las bases, pero no sólo empleo para los partidarios. Queremos trabajo para la población en general", manifestó.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
19/08/2004 Canillitas Realizan Marcha de Protesta al Congreso de la Republica

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión