martes, 19 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Negocios SJL

domingo, 9 de junio de 2019

Cevichería Jama es de ¡Arriba Perú!

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Negocios SJL

Cevichería Jama es de ¡Arriba Perú!

Jama es una cevichería de San Juan de Lurigancho ubicado en el barrio de Arriba Perú
domingo, 9 de junio de 2019 - 3527 vistas

Victoria es hacedora desde muy temprana edad. Quizás la motivación suya nació cuando su madre Margarita y su pequeña carreta ubicada en pleno centro de Lima, comenzaron a deleitar los paladares de decenas de comensales que a diario se concentraban alrededor suyo con la única finalidad de llegar a saborear alguno de sus exquisitos platillos. 

Con el pasar del tiempo, Victoria continuó aprendiendo sobre comidas. Aprendió una nueva especialidad en la cocina: el delicioso y aclamado chaufa, una nueva pasión. Con toda esta experiencia, años más tarde, Victoria decide aperturar su primer restaurante, ubicado en una de las zonas más populosas del distrito San Juan de Lurigancho: el barrio 'Arriba Perú'. Como sucede siempre con todo negocio, al inicio no fue fácil cautivar a sus nuevos clientes y vecinos, mas la experiencia, paciencia y empuje de esta emprendedora mujer no se agotaron. El año 2015, con la ayuda y experiencia de su querido primo, fundó el restaurante JAMA donde la especialidad de la casa es el ceviche... ¡¡Y no cualquier ceviche!!

A Jama ha llegado gente vinculada al mundo de la televisión. También acuden asiduamente empresarios y directores de instituciones cercanas a la zona.

Jama, es más que un negocio. Tiene por principal objetivo brindar lo mejor de la comida peruana al público de San Juan de Lurigancho, un público que - según refiere Victoria- merece un buen ceviche, tan bueno como el que ofrecen otros distritos de la capital. 

Jama se ubica a la altura del paradero 16 de la Av. Canto Grande, a pocos pasos del TANI (Taller de los Niños). Victoria y su equipo te esperan allí y prometen que tras probar sus deliciosos platillos, jamás saldrás sin antes exclamar un contundente '¡Arriba Perú!'

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
18/02/2000 Detectives Privados en Perú
<< Anterior
24/07/2018 Sobre la formación profesional de las nuevas generaciones luriganchinas

 


 

Mas articulos de Negocios SJL:

 

se-podran-constituir-empresas-de-manera-digital
Se podrán constituir empresas de manera digital
SanJuandeLurigancho.com - 6/05/2020
A partir del 25 de mayo, estos trámites se deberán realizar de manera virtual, según dispuso la Sunarp.
san-juan-de-lurigancho-produce-sus-primeras-cervezas
San Juan de Lurigancho produce sus primeras cervezas
SanJuandeLurigancho.com - 21/10/2019
El distrito más poblado del Perú entra al mercado de las cervezas, esperando conquistar en un primer momento a los vecinos de San Juan de Lurigancho
festival-de-cerveza-artesanal-de-productores-de-san-juan-de-lurigancho
Festival de cerveza artesanal de productores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 15/10/2019
Las mejores cervezas artesanales de San Juan de Lurigancho se reunirán este sábado 19 de octubre en el restaurante Bisonte Grill SJL
sise-lab-para-emprendedores-de-san-juan-de-lurigancho
SISE Lab para emprendedores de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 11/10/2019
Los empredendores y empredendoras de negocios y empresas de San Juan de Lurigancho tiene una alternativa para ser orientados de manera eficiente y eficaz.
Leer mas de Negocios SJL >>
Columnas de Opinión