miércoles, 24 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Tecnología

martes, 11 de agosto de 2020

Xiaomi anuncia su primer OLED Transparente de 55 pulgadas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Tecnología

Xiaomi anuncia su primer OLED Transparente de 55 pulgadas

La firma Xiaomi ha anunciado su primer televisor OLED transparente de 55 pulgadas, un equipo que busca iniciar una nueva categoría de televisores que complementan la decoración dentro de casa y oficina.
martes, 11 de agosto de 2020 - 1070 vistas

Hay retos diversos en tecnología, y uno de ellos tiene años en el horno: la TV transparente. Para muchos, es un elemento que no tiene sentido, pero Samsung y LG ya cuentan con productos similares dirigidos a la publicidad.

Como parte de sus anuncios por los diez años de la compañía, Xiaomi ha decidido dar el golpe en el entretenimiento casero y anuncia su primer TV OLED transparente.

El MI TV LUX cuenta con un panel de 55 pulgadas y un espesor de 5,7 milímetros. Para darle más dinamismo a las imágenes, la tasa de refresco que ofrece el panel es de 120 hercios.

“Mi TV LUX Transparent Edition, el primer televisor transparente producido en masa del mundo. Ya es genial convertir lo imposible en posible. La búsqueda de Xiaomi siempre ha sido hacer el producto más genial y la visión de convertirse en la compañía más genial en los corazones de los usuarios”, señala la firma en un comunicado.

Para empujar la experiencia del equipo, Xiaomi dedica un procesador MediaTek 9650 de alta gama. Además, cuenta con soporte para Dolby ATMOS y asegurar una experiencia completa en audio y video.

No hay más detalles sobre la disponibilidad, pero esto resulta ser una aventura distinta para una marca que ya tiene un catálogo amplio de televisores, pero que ha decidido un giro de tuerca muy atrevido en 2020. El precio de salida es de 49 999 yuanes - poco más de 7100 dólares al cambio o por encima de 25 mil soles peruanos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
11/09/2020 Los emprendedores peruanos podrán usar celulares como POS
<< Anterior
8/07/2020 Microsoft y LinkedIn se unen para capacitar gratuitamente a personas con y sin empleo en 10 áreas con alta demanda

 


 

Mas articulos de Tecnología:

 

apple-presento-el-iphone-12-su-primer-movil-con-5g
Apple presentó el iPhone 12, su primer móvil con 5G
SanJuandeLurigancho.com - 13/10/2020
La compañía desea combinar el mejor hardware con el mejor software para poder recibir la señal 5G en el mundo. Caja del iPhone 12 no contará con cargador ni audífonos
la-ps5-costara-us499-y-estara-disponible-desde-el-12-de-noviembre
La PS5 costará US$499 y estará disponible desde el 12 de noviembre
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
Este esperado anuncio para los amantes de los videojuegos se dio durante el PlayStation 5 Showcase de Sony
apple-anuncio-nuevos-modelos-del-apple-watch-y-ipad
Apple anunció nuevos modelos del Apple Watch y iPad
SanJuandeLurigancho.com - 15/09/2020
Apple anunció su reloj inteligente Apple Watch Series 6 que tiene un nuevo sensor de salud que permite medir el nivel de oxígeno en la sangre en solo 15 segundos
los-emprendedores-peruanos-podran-usar-celulares-como-pos
Los emprendedores peruanos podrán usar celulares como POS
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Niubiz permitirá a comercios y emprendedores peruanos transformar sus teléfonos celulares en POS para cobros con tarjetas de crédito y débito sin contacto
Leer mas de Tecnología >>
Columnas de Opinión