SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 9 de junio de 2007

Abren proceso administrativo a ex funcionarios de ex alcalde Rabanal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Abren proceso administrativo a ex funcionarios de ex alcalde Rabanal

La municipalidad de San Juan de Lurigancho, aperturó proceso administrativo disciplinario a los ex funcionarios públicos de la municipalidad.
sábado, 9 de junio de 2007 - 2269 vistas
La municipalidad de San Juan de Lurigancho, aperturó proceso administrativo disciplinario a los ex funcionarios públicos de la municipalidad: Luís Villalobos, ex gerente administrativo; Ana Delgado de la Flor, ex gerente de rentas; Roxana Alvarado Arévalo, ex jefe de personal; Oscar Ocaña Malca, ex jefe de informática y Juan Carlos Zelada Malaquias, ex gerente municipal. La Resolución de Alcaldía Nº 156, publicada en el diario oficial El Peruano el sábado 19 de mayo, en su artículo segundo, concede 5 días hábiles -contados a partir del día siguiente de la notificación- para que presenten sus descargos respectivos. Para estos efectos, por ser funcionarios de alto nivel, se ha nombrado una comisión especial de procesos administrativos disciplinarios, cuya conclusión será elevada al alcalde Burgos. El sustento de la Resolución de Alcaldía descansa en las conclusiones del informe largo correspondiente a la auditoria financiera operativa -ejercicio económico 2005- emitido por la sociedad de auditoria externa Chávez Escobar SC, en cuyas observaciones y conclusiones encuentra responsabilidad en los funcionarios mencionados. Los saldos registrados en los balances, con relación a los saldos reportados por la gerencia de rentas en los rubros impuesto predial, limpieza pública, parques y jardines y gastos administrativos, asciende a 16 millones 811 mil nuevos soles. De otro lado, el cálculo para la provisión de cobranza dudosa se ha tomado en base a cifras que no han considerado la antigüedad de los valores y/o documentos, desconociendo la vigencia de los instrumentos normativos que regulan la estructura y composición para establecer el importe de una provisión por concepto de cobranza dudosa. El importe en este rubro es de 16 millones 398 mil nuevos soles. Los importes de las cifras de los saldos de las cuentas por pagar al 31 de diciembre del 2005 asciende a 62 millones 776 mil nuevos soles. Este importe considera los saldos de los años 99 y 2002, lo cual es técnicamente inviable por distorsionar la información financiera que debe servir para la toma de decisiones de la gestión administrativa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
8/06/2007 Municipio clausura Metro, Ripley y Cine Star

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión