SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 9 de junio de 2007

Abren proceso administrativo a ex funcionarios de ex alcalde Rabanal

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Abren proceso administrativo a ex funcionarios de ex alcalde Rabanal

La municipalidad de San Juan de Lurigancho, aperturó proceso administrativo disciplinario a los ex funcionarios públicos de la municipalidad.
sábado, 9 de junio de 2007 - 2211 vistas
La municipalidad de San Juan de Lurigancho, aperturó proceso administrativo disciplinario a los ex funcionarios públicos de la municipalidad: Luís Villalobos, ex gerente administrativo; Ana Delgado de la Flor, ex gerente de rentas; Roxana Alvarado Arévalo, ex jefe de personal; Oscar Ocaña Malca, ex jefe de informática y Juan Carlos Zelada Malaquias, ex gerente municipal. La Resolución de Alcaldía Nº 156, publicada en el diario oficial El Peruano el sábado 19 de mayo, en su artículo segundo, concede 5 días hábiles -contados a partir del día siguiente de la notificación- para que presenten sus descargos respectivos. Para estos efectos, por ser funcionarios de alto nivel, se ha nombrado una comisión especial de procesos administrativos disciplinarios, cuya conclusión será elevada al alcalde Burgos. El sustento de la Resolución de Alcaldía descansa en las conclusiones del informe largo correspondiente a la auditoria financiera operativa -ejercicio económico 2005- emitido por la sociedad de auditoria externa Chávez Escobar SC, en cuyas observaciones y conclusiones encuentra responsabilidad en los funcionarios mencionados. Los saldos registrados en los balances, con relación a los saldos reportados por la gerencia de rentas en los rubros impuesto predial, limpieza pública, parques y jardines y gastos administrativos, asciende a 16 millones 811 mil nuevos soles. De otro lado, el cálculo para la provisión de cobranza dudosa se ha tomado en base a cifras que no han considerado la antigüedad de los valores y/o documentos, desconociendo la vigencia de los instrumentos normativos que regulan la estructura y composición para establecer el importe de una provisión por concepto de cobranza dudosa. El importe en este rubro es de 16 millones 398 mil nuevos soles. Los importes de las cifras de los saldos de las cuentas por pagar al 31 de diciembre del 2005 asciende a 62 millones 776 mil nuevos soles. Este importe considera los saldos de los años 99 y 2002, lo cual es técnicamente inviable por distorsionar la información financiera que debe servir para la toma de decisiones de la gestión administrativa.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
8/06/2007 Municipio clausura Metro, Ripley y Cine Star

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
hoy-se-llevo-a-cabo-el-primer-examen-de-admision-virtual-de-unmsm
Hoy se llevó a cabo el primer examen de admisión virtual de UNMSM
SanJuandeLurigancho.com - 2/10/2020
El examen presentó un retraso de una hora por que hubo una falla en el fluido eléctrico en San Juan de Lurigancho.
sjl-es-el-distrito-con-mas-denuncias-por-delincuencia-en-lima-metropolitana
SJL es el distrito con más denuncias por delincuencia en Lima Metropolitana
SanJuandeLurigancho.com - 1/10/2020
Según información brindada por IDL, San Juan de Lurigancho se ha convertido en el distrito con mayor delitos denunciados, seguido por Los Olivos, Comas y Lima.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión