SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 26 de julio de 2006

Actos de indisciplina deben ser solucionados a la brevedad

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Actos de indisciplina deben ser solucionados a la brevedad

El congresistas Javier Bedoya de Vivanco (UN), señaló que las medidas para los actos de indisciplina deben ser tratados con urgencia por este nuevo Congreso.
miércoles, 26 de julio de 2006 - 432 vistas
El congresistas Javier Bedoya de Vivanco (UN), señaló que las medidas para los actos de indisciplina deben ser tratados con urgencia por este nuevo Congreso, sobre todo las inconductas ya producidas por algunos parlamentarios antes de ser juramentados. Estos hechos no deberían quedar para las calendas griegas, al contrario, como lo ha anunciado la presidenta del Congreso, debería ser rápido, opinó. Asimismo dijo que su bancada apoyará totalmente la política de la nueva presidenta del Congreso de acabar con la indisciplina y la impunidad en el interior del Legislativo. Sobre el respaldo dado a la nueva mesa directiva, el legislador señaló que los 102 votos obtenidos por la mesa directiva refleja la consciencia de todas las colectividades políticas, de buscar aproximaciones de que funcione adecuadamente. En otro momento manifestó que la gobernabilidad sea una realidad, no significa un pacto político, un entendimiento, un cheque en blanco, tras negar que haya existido un acuerdo o algo más para integrar la mesa directiva aclarando que su bancada fue convocada y no fue a ofrecerse. El apoyo será el tiempo que sea necesario para fortalecer la democracia y el sistema democrático de los partidos, sin que ello implique de modo alguno aplicar la función fundamental de fiscalización y de ser severos críticos contra el gobierno en aquellas materias que juzguemos que así deba de ser. Tenemos tres millones de electores que han depositado su confianza en unidad nacional y van a estar representados en este congreso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
26/07/2006 Prohiben a adolescentes trabajar como cobradores de unidades de transporte

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión