jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 26 de julio de 2006

Actos de indisciplina deben ser solucionados a la brevedad

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Actos de indisciplina deben ser solucionados a la brevedad

El congresistas Javier Bedoya de Vivanco (UN), señaló que las medidas para los actos de indisciplina deben ser tratados con urgencia por este nuevo Congreso.
miércoles, 26 de julio de 2006 - 601 vistas
El congresistas Javier Bedoya de Vivanco (UN), señaló que las medidas para los actos de indisciplina deben ser tratados con urgencia por este nuevo Congreso, sobre todo las inconductas ya producidas por algunos parlamentarios antes de ser juramentados. Estos hechos no deberían quedar para las calendas griegas, al contrario, como lo ha anunciado la presidenta del Congreso, debería ser rápido, opinó. Asimismo dijo que su bancada apoyará totalmente la política de la nueva presidenta del Congreso de acabar con la indisciplina y la impunidad en el interior del Legislativo. Sobre el respaldo dado a la nueva mesa directiva, el legislador señaló que los 102 votos obtenidos por la mesa directiva refleja la consciencia de todas las colectividades políticas, de buscar aproximaciones de que funcione adecuadamente. En otro momento manifestó que la gobernabilidad sea una realidad, no significa un pacto político, un entendimiento, un cheque en blanco, tras negar que haya existido un acuerdo o algo más para integrar la mesa directiva aclarando que su bancada fue convocada y no fue a ofrecerse. El apoyo será el tiempo que sea necesario para fortalecer la democracia y el sistema democrático de los partidos, sin que ello implique de modo alguno aplicar la función fundamental de fiscalización y de ser severos críticos contra el gobierno en aquellas materias que juzguemos que así deba de ser. Tenemos tres millones de electores que han depositado su confianza en unidad nacional y van a estar representados en este congreso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
26/07/2006 Prohiben a adolescentes trabajar como cobradores de unidades de transporte

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión