jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 22 de enero de 2008

Alcalde se queda mudo

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Alcalde se queda mudo

El ya conocido y a la vez cuestionado alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, no dijo "nada" en la ceremonia celebrada el pasado 13 de enero, en homenaje de los 41 años de dicho distrito.
martes, 22 de enero de 2008 - 1185 vistas
En dicha ceremonia, que se celebró en homenaje al 41 aniversario del populoso distrito de San Juan de Lurigancho, el mencionado alcalde, a pesar de haber dado un discurso un tanto extenso, no dijo absolutamente nada nuevo, ni siquiera se pronunció acerca de los planes que tiene para el mencionado distrito. En su discurso, que por cierto es muy parecido al que dió el año pasado, no era más que la historia y proceso de evolución de los antiguos "luriganchinos", de la antigua unión con Chosica y de la aprobación de separación del ex presidente Fernando Belaunde Terry. Cabe destacar, además, que todo lo que fue mencionado tenía mucha semejanza a unas cuantas publicaciones hechas por parte del arqueólogo, luriganchino también, Julio Abanto LLaque. El Módulo "Siglo XXI" del parque Wiracocha, que fue el que acogió dicha ceremiona, que como esperar fue muy corta (exactamente 30 minutos), estuvo llena de gente "del pueblo", pero que, curiosamente vestía traje de gala y llevaban (en su gran mayoría) carteles a favor de la Municipalidad e iban llenando los espacios con gritos de apoyo, tales como "Burgos si trabaja", mientras que la puerta de dicho lugar, personas que venían de un centro de rehabilitación y que también querían ingresar, fueron impedidas por miembros de seguridad, aduciendo de que no poseían "tarjeta de invitación". Además de éstas personas, hubieron muchas otras que fueron impedidas de entrar, a pesar de que la ceremonia estaba dirigida a todos los "luriganchinos en su día". Esperemos que para el próximo año, el famoso discurso diga algo más propio, que al menos refleje que quiere ver a San Juan de Lurigancho en la cima y como una nueva provincia del Perú.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/01/2008 Cierran colegio por inseguro

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión