Alcalde se queda mudo
El ya conocido y a la vez cuestionado alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos Horna, no dijo "nada" en la ceremonia celebrada el pasado 13 de enero, en homenaje de los 41 años de dicho distrito.
martes, 22 de enero de 2008 - 1235 vistas
En dicha ceremonia, que se celebró en homenaje al 41 aniversario del populoso distrito de San Juan de Lurigancho, el mencionado alcalde, a pesar de haber dado un discurso un tanto extenso, no dijo absolutamente nada nuevo, ni siquiera se pronunció acerca de los planes que tiene para el mencionado distrito.
En su discurso, que por cierto es muy parecido al que dió el año pasado, no era más que la historia y proceso de evolución de los antiguos "luriganchinos", de la antigua unión con Chosica y de la aprobación de separación del ex presidente Fernando Belaunde Terry. Cabe destacar, además, que todo lo que fue mencionado tenía mucha semejanza a unas cuantas publicaciones hechas por parte del arqueólogo, luriganchino también, Julio Abanto LLaque.
El Módulo "Siglo XXI" del parque Wiracocha, que fue el que acogió dicha ceremiona, que como esperar fue muy corta (exactamente 30 minutos), estuvo llena de gente "del pueblo", pero que, curiosamente vestía traje de gala y llevaban (en su gran mayoría) carteles a favor de la Municipalidad e iban llenando los espacios con gritos de apoyo, tales como "Burgos si trabaja", mientras que la puerta de dicho lugar, personas que venían de un centro de rehabilitación y que también querían ingresar, fueron impedidas por miembros de seguridad, aduciendo de que no poseían "tarjeta de invitación". Además de éstas personas, hubieron muchas otras que fueron impedidas de entrar, a pesar de que la ceremonia estaba dirigida a todos los "luriganchinos en su día".
Esperemos que para el próximo año, el famoso discurso diga algo más propio, que al menos refleje que quiere ver a San Juan de Lurigancho en la cima y como una nueva provincia del Perú.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: