Borracha quiso matar yerno y acuchilla hijito de 5 años
Mujer, quien estuvo presa por homicidio, peleó con adolescente porque decía que bebé que esperaba su hija no era suyo.
domingo, 5 de abril de 2009 - 1423 vistas
La ex reclusa Antonia Paula Meza Atahua (33) fue detenida por la policía, tras confirmarse que atacó con un cuchillo de cocina a su yerno de 17 años, pero terminó clavando el arma en el cuello de su hijo de 5 años de edad, que se encuentra al borde de la muerte, en San Juan de Lurigancho.
La agresión se produjo a la una de la madrugada en la vivienda de la Mz. A, lote 12, de la asociación de vivienda 'Los Portales'.
Las primeras pesquisas determinaron que Antonia Meza llegó a su casa totalmente ebria, y sostuvo una acalorada discusión con su yerno, el adolescente B.N.H. (17), a quien reclamó porque habría estado hablando que el bebé que esperaba su hija, no era de él.
Fuera de sí la mujer fue a la cocina y cogió un cuchillo, para luego abalanzarse contra su yerno, pero este logró esquivar a la agresora, quien cayó sobre su hijo J.P.V.M. (5), que dormía en su cama, y le clavó el arma en el cuello.
El menor lloraba y sangraba profusa- mente. La mujer desesperada le quitó el cuchillo incrustado en el cuello, para luego cargarlo y llevárselo con ayuda de su yerno al hospital Materno Infantil de Canto Grande.
Los médicos intentaron controlar la hemorragia, pero al notar que la salud del pequeño se deterioraba cada vez más, decidieron su traslado al hospital 'Hipólito Unanue'.
Se encuentra grave
En dicho nosocomio el pequeño fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos dijeron que su estado era muy grave.
Informados del hecho, los policías de la comisaría Diez de Octubre se movilizaron a la vivienda de la mujer, que había escapado del centro de salud.
Antonia Meza fue encontrada con todo el polo manchado de sangre y dormía la borrachera. De inmediato fue trasladada a la unidad policial, donde confesó que hirió a su hijo de manera accidental.
"Yo no quise hacerle daño a mi hijito. Mi yerno me contestó mal, cuando le pregunté por qué hablaba que la bebé de mi hija no era suyo. Eso me llenó de cólera y no supe lo que hacía. Pido perdón a mi pequeño", dijo arrepentida la ex reclusa, que es madre de cuatro menores.
De la detenida se conoció que estuvo presa en el penal de 'Santa Mónica', en Chorrillos, donde purgó condena por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio).
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: