jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 5 de abril de 2009

Borracha quiso matar yerno y acuchilla hijito de 5 años

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Borracha quiso matar yerno y acuchilla hijito de 5 años

Mujer, quien estuvo presa por homicidio, peleó con adolescente porque decía que bebé que esperaba su hija no era suyo.
domingo, 5 de abril de 2009 - 1373 vistas
La ex reclusa Antonia Paula Meza Atahua (33) fue detenida por la policía, tras confirmarse que atacó con un cuchillo de cocina a su yerno de 17 años, pero terminó clavando el arma en el cuello de su hijo de 5 años de edad, que se encuentra al borde de la muerte, en San Juan de Lurigancho. La agresión se produjo a la una de la madrugada en la vivienda de la Mz. A, lote 12, de la asociación de vivienda 'Los Portales'. Las primeras pesquisas determinaron que Antonia Meza llegó a su casa totalmente ebria, y sostuvo una acalorada discusión con su yerno, el adolescente B.N.H. (17), a quien reclamó porque habría estado hablando que el bebé que esperaba su hija, no era de él. Fuera de sí la mujer fue a la cocina y cogió un cuchillo, para luego abalanzarse contra su yerno, pero este logró esquivar a la agresora, quien cayó sobre su hijo J.P.V.M. (5), que dormía en su cama, y le clavó el arma en el cuello. El menor lloraba y sangraba profusa- mente. La mujer desesperada le quitó el cuchillo incrustado en el cuello, para luego cargarlo y llevárselo con ayuda de su yerno al hospital Materno Infantil de Canto Grande. Los médicos intentaron controlar la hemorragia, pero al notar que la salud del pequeño se deterioraba cada vez más, decidieron su traslado al hospital 'Hipólito Unanue'. Se encuentra grave En dicho nosocomio el pequeño fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los médicos dijeron que su estado era muy grave. Informados del hecho, los policías de la comisaría Diez de Octubre se movilizaron a la vivienda de la mujer, que había escapado del centro de salud. Antonia Meza fue encontrada con todo el polo manchado de sangre y dormía la borrachera. De inmediato fue trasladada a la unidad policial, donde confesó que hirió a su hijo de manera accidental. "Yo no quise hacerle daño a mi hijito. Mi yerno me contestó mal, cuando le pregunté por qué hablaba que la bebé de mi hija no era suyo. Eso me llenó de cólera y no supe lo que hacía. Pido perdón a mi pequeño", dijo arrepentida la ex reclusa, que es madre de cuatro menores. De la detenida se conoció que estuvo presa en el penal de 'Santa Mónica', en Chorrillos, donde purgó condena por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (homicidio).

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/04/2009 Descubren millonarios negocios del ex empleado de Marco Parra

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión