SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 7 de setiembre de 2004

Capturan a homicida en medio de balacera

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Capturan a homicida en medio de balacera

A menos de una semana del horrendo crimen de Luis Salas(24), fue capturado el sujeto que segó la vida del infortunado joven en el momento que regresaba de su centro de trabajo en el Centro de Lima.
martes, 7 de setiembre de 2004 - 955 vistas
A menos de una semana del horrendo crimen de Luis Enrique Salas Talla (24), fue capturado el sujeto que segó la vida del infortunado joven en el momento que regresaba de su centro de trabajo en el Centro de Lima. Segundo Nicolás Jiménez Anchi (23), conocido en el mundo del hampa como Segundito autor de la muerte del Luis Talla y de múltiples asaltos en la zona de Caja de agua y alrededores fue capturado gracias a un seguimiento minucioso por parte de la Policía. El trabajo detallado fue realizado por los efectivos de la comisaría de Caja de Agua al mando del mayor PNP Héctor Petit Amézquita que al dar con el asesino se desato una infernal balacera logrando capturar al Homicida en la zona conocida como el Cuadrado; lugar en el que se reunía con sus compinches para planear sus fechorías. La detención no fue fácil debido a que los amigos de Segundito atacaron a los efectivos y las unidades policiales lanzándoles piedras. La actitud de resistencia que tomaron los sujetos no sirvió de nada lográndose capturar al asesino que fue puesto a disposición de las autoridades para la investigación correspondientes. Cabe indicar que el oficial de mar AP Jorge Amado Díaz Cari (21) se encontraba en medio de los amigos del homicida, interponiéndose a la labor de los efectivos policiales , el mismo que fue puesto en manos de sus autoridades para las investigaciones del caso.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/09/2004 Clausuran Local donde se ejercía la Prostitución Clandestina

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión