Carlín y congresista Sasieta se unen para que Alcalde de San Juan de Lurigancho reconozca a su hija
El conductor Carlos Carlín habló en su programa de Radio Capital con la parlamentaria Sasieta quien agradeció el apoyo de la “emisora del pueblo” por solidarizarse con el caso de la hija no reconocida Carlos Burgos
viernes, 10 de julio de 2009 - 1526 vistas
El conductor Carlos Carlín habló en su programa de Radio Capital 96.7 FM con la parlamentaria Rosario Sasieta quien agradeció el apoyo de la “emisora del pueblo” por solidarizarse con el caso de la hija no reconocida del Alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.
“Quiero agradecer a tu programa y a Radio Capital, porque hace unos días iniciamos un proceso de filiaciones extramatrimonial para el reconocimiento de una niña, cuyo padre es Carlos Burgos. A raíz de este proceso y esta situación el Alcalde ha procedido y ha viajado hasta Barranca, es decir el señor ha reconocido a su niña como tenia que ser”, dijo la Congresista.
Asimismo, la conocida abogada expresó: “Quiero aclarar, que yo no tengo nada personal con el Alcalde, solo quiero que me entienda, nada más. Acá sólo es un asunto de relación de papá con hija. Con esto ha demostrado que él ha reflexionado, y tener el coraje de firmar a su niña. Quiero aclarar que Carlos Burgos me ha mandado una carta, donde afirma que lo he difamado”, añadió.
En 4 oportunidades la producción de Carlos Carlín trató de comunicarse con el Alcalde de San Juan de Lurigancho para conocer su versión de los hechos, pero la respuesta de su Gerente de Imagen Julio Delgado siempre fue negativa hacia los periodistas de Radio Capital. En esos momentos la mamá de la niña quien era asesorada por la parlamentaria, escuchaba la “emisora del pueblo”, y se comunicó con el programa de Carlos Carlín.
“Quiero agradecer a la doctora Sasieta quien me ha apoyado en forma desinteresada, por su solidaridad hacia la gente humilde. Soy una madre de familia que no ha gastado ningún sol por la ayuda de este caso. Por si acaso él no me ha llamado (Burgos), será por su terquedad que tiene. Han pasado 10 años, y nunca quiso firmar a su hija porque me decía, donde haga el proceso siempre perderé, pues aseguraba que a él lo conoce medio mundo. Es por eso que fui a usted (Rosario Sasieta) a buscarla, y le firmé un papel para que me represente en todo lo que se de el caso. Espero que ahora el señor cumpla con la niña”, sostuvo Julissa Barboza.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: