domingo, 13 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 2 de octubre de 2007

Cientos de niños de “Mártires del periodismo” desayunaron con periodistas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Cientos de niños de “Mártires del periodismo” desayunaron con periodistas

Cientos de niños de AAHH Mártires del periodismo desayunaron con periodistas
martes, 2 de octubre de 2007 - 3533 vistas
Desayunar con los niños del asentamiento humano “Mártires del Periodismo”, pueblo ubicado a la altura del paradero 21.5 de la avenida las Flores, fue parte de la jornada cívica que cumplió el Colegio de Periodistas de Lima y el Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de San Juan de Lurigancho.

La actividad social se realizó el domingo 30 de setiembre como parte de las actividades para conmemorar el 1 de octubre, Día del Periodista.

Antes que el sol asomara por los cerros que circundan el asentamiento humano, en la casa de la secretaria general Silvia Vega, se notaba el trabajo para preparar la chocolatada y los panes con sus respectivos embutidos y mantequilla para ser distribuidos entre los comensales.

Personal policial de la comisaría Santa Elizabeth se encargaron de brindar la seguridad a las personalidades y autoridades del Colegio de Periodistas de Lima que se sumaron a esta actividad. Entre ellos, Wuilian Monterola, propietario de la empresa Pieer’s.

Pasadas las 11 de la mañana la tarea estaba concluida. La satisfacción se notaba entre los colegas periodistas y dirigentes del asentamiento humano, quienes junto a los niños disfrutaron de una agradable mañana primaveral.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
28/09/2007 Cierran panadería donde se encontró tostada con alfiler

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión