Cierran panadería donde se encontró tostada con alfiler
La panadería que vendió una tostada con alfiler oxidado fue cerrada por Municipalidad de San Juan de Lurigancho
viernes, 28 de setiembre de 2007 - 1392 vistas
La panadería que vendió una tostada con alfiler oxidado fue cerrada por Municipalidad de San Juan de Lurigancho, al igual que otros dos establecimientos de venta de pan por presentar condiciones absolutamente antihigiénicas.
Pilar Tarazona, encontró en la tostada que estaba comiendo un alfiler oxidado y sin cabeza, que lo compró en la panadería Fiorella, ubicada en jirón Primavera, Lote 1, Mz 1, del asentamiento humano Santa Fe de Totoritas.
La ciudadana denunció el hecho, y un reportero de RPP constató lo sucedido y verificó que la panadería trabajaba en condiciones insalubles.
La propietaria de dicha panadería, Hilda Ticse Huamán, adujo en su defensa que el producto en cuestión había sido comprado en otra panadería de nombre “Jazmín”, ubicada en la calle Los Grafitos 681, en la cooperativa La Huayrona.
La municipalidad intervino también ese establecimiento, hallando roedores, restos de cucarachas e insumos en estado de descomposición, así como masa de pan con hongos.
La Favorita, otra panadería que trabajaba en similar situación en el asentamiento humano Inca Manco Cápac, fue clausurada temporalmente junto a las otras dos y se les impuso multas equivalentes a una Unidad Impositiva Tributaria, es decir 3,450 soles.
Como se recuerda días antes se denunció la venta de un pan con un diente de oro en su interior y otro con una hoja de afeitar que causó lesiones en la boca a una persona.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: