SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 8 de agosto de 2005

Cientos de Scouts se preparan para dirigir el tránsito el 30 de agosto

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Cientos de Scouts se preparan para dirigir el tránsito el 30 de agosto

Como es tradicional, los Scouts volverán a dirigir el tránsito el 30 de Agosto próximo, Día de Santa Rosa, Patrona de la Policía peruana, para lo cual la Policía viene capacitando a cientos de scouts.
lunes, 8 de agosto de 2005 - 595 vistas
Como es tradicional, los Scouts volverán a dirigir el tránsito el 30 de Agosto próximo, Día de Santa Rosa, Patrona de la Policía peruana, para lo cual la Policía viene capacitando a cientos de scouts. “Se trata de una simbólica expresión de reconocimiento al personal policial por su sacrificada y difícil misión en defensa de la Sociedad” expresó el Jefe Scout del Perú, Elías Mendoza Habersperger. En coordinación con la Policía Nacional, los Scouts están recibiendo entrenamiento especial para su próximo desempeño en las ciudades más importantes del Perú. La capacitación consiste en una parte teórica sobre educación vial y otra práctica de procedimiento y método de dirección de tránsito en caseta. Las zonas de capacitación en Lima son las siguientes: • Unidad de Control de Tránsito Zona Centro: Av. Bolivia con Alfonso Ugarte, en el que se capacitarán los scouts de San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena, Breña, Jesús María, Lima. • Unidad de Control de Tránsito Zona Sur: Cda. 20 Av. 28 de Julio, La Victoria, En el que se capacitarán los scouts de La Victoria, Lince, Rimac, Lima. • Unidad de Control de Tránsito Zona Este: Av. 7 de Junio s/n Santa Anita (altura Puente azul Vía de Evitamiento). Scouts del Perú es una organización sin fines de lucro creada a nivel mundial hace 98 años, Perú fue el segundo país que adoptó esta obra admirable en 1909, luego de EEUU. Busca contribuir a la educación de los jóvenes para que participen en la construcción de un mundo mejor, donde las personas se desarrollen plenamente y jueguen un papel constructivo en la sociedad. Esta misión se cumple aplicando el método scout, que convierte al joven en el principal agente de su desarrollo, de manera que llegue a ser una persona autónoma, solidaria, responsable y comprometida.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/08/2005 Detienen 15 meretrices y cierran prostíbulo en San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión