SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 5 de octubre de 2007

Cierran taller clandestino que falsificaban prendas de reconocidas marcas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Cierran taller clandestino que falsificaban prendas de reconocidas marcas

Taller clandestino generaba ruidos molestos debido a la producción en serie de falsas prendas íntimas de reconocidas marcas.
viernes, 5 de octubre de 2007 - 2250 vistas
Ante la queja de los vecinos por los constantes ruidos molestos que generaba la producción en serie de falsas prendas íntimas de reconocidas marcas, el municipio de San Juan de Lurigancho intervino un taller clandestino de propiedad de Arturo Quispe Yaurimucha en Jr. Los Pelitres 1732, San Hilarión.

En la vivienda se encontró 5 máquinas remalladoras, 300 hilos de confección, y 15 sacos con prendas terminadas con diversas marcas nacionales e internacionales que iban a ser comercializados en los diferentes centros comerciales de la capital. Además de instalaciones eléctricas peligrosas se observó la manipulación ilegal del suministro de agua potable, burlando los controles de SEDAPAL.

Durante la acción municipal, los 10 operarios que venían laborando fugaron por los techos de las viviendas colindantes, dejando sólo al dueño del local Arturo Quispe, quien manifestó que solo hacía remalles a solicitud de la empresa APACHE jeans.

El encargado de la intervención el Sub gerente de Control, operaciones y sanciones, Armengol Sanchez Sandoval, manifestó que se tomó conocimiento del local clandestino desde que visitaron a Arturo Quispe en su domicilio porque fue denunciado reiteradamente por estafar a personas incautas en los alrededores de la municipalidad como tramitador informal.

Asimismo, la autoridad edil informó que se ha puesto de conocimiento a la SUNAT e INDECOPI para que intervengan el referido inmueble para las acciones correspondientes de ley.

Los vecinos agradecieron la acción del municipio, ya que mencionaron que los ruidos que producian las máquinas remalladoras son insoportables durante la noche. Además de referir que Arturo Quispe siempre se jacta de las influencias que tiene con malos funcionarios de la municipalidad gracias a su trabajo de tramitador.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/10/2007 Agua para Todos beneficia a pobladores de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión