SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 5 de octubre de 2007

Cierran taller clandestino que falsificaban prendas de reconocidas marcas

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Cierran taller clandestino que falsificaban prendas de reconocidas marcas

Taller clandestino generaba ruidos molestos debido a la producción en serie de falsas prendas íntimas de reconocidas marcas.
viernes, 5 de octubre de 2007 - 2193 vistas
Ante la queja de los vecinos por los constantes ruidos molestos que generaba la producción en serie de falsas prendas íntimas de reconocidas marcas, el municipio de San Juan de Lurigancho intervino un taller clandestino de propiedad de Arturo Quispe Yaurimucha en Jr. Los Pelitres 1732, San Hilarión.

En la vivienda se encontró 5 máquinas remalladoras, 300 hilos de confección, y 15 sacos con prendas terminadas con diversas marcas nacionales e internacionales que iban a ser comercializados en los diferentes centros comerciales de la capital. Además de instalaciones eléctricas peligrosas se observó la manipulación ilegal del suministro de agua potable, burlando los controles de SEDAPAL.

Durante la acción municipal, los 10 operarios que venían laborando fugaron por los techos de las viviendas colindantes, dejando sólo al dueño del local Arturo Quispe, quien manifestó que solo hacía remalles a solicitud de la empresa APACHE jeans.

El encargado de la intervención el Sub gerente de Control, operaciones y sanciones, Armengol Sanchez Sandoval, manifestó que se tomó conocimiento del local clandestino desde que visitaron a Arturo Quispe en su domicilio porque fue denunciado reiteradamente por estafar a personas incautas en los alrededores de la municipalidad como tramitador informal.

Asimismo, la autoridad edil informó que se ha puesto de conocimiento a la SUNAT e INDECOPI para que intervengan el referido inmueble para las acciones correspondientes de ley.

Los vecinos agradecieron la acción del municipio, ya que mencionaron que los ruidos que producian las máquinas remalladoras son insoportables durante la noche. Además de referir que Arturo Quispe siempre se jacta de las influencias que tiene con malos funcionarios de la municipalidad gracias a su trabajo de tramitador.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/10/2007 Agua para Todos beneficia a pobladores de San Juan de Lurigancho

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

toque-de-queda-sera-desde-las-12-de-la-noche-a-partir-del-1-de-diciembre
Toque de queda será desde las 12 de la noche a partir del 1 de diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 30/11/2020
Estado de emergencia se extiende todo diciembre y el toque de queda regirá desde la medianoche hasta las 4 de la mañana a partir del 1 de diciembre.
tc-declara-improcedente-demanda-competencial-sobre-vacancia
TC declara improcedente demanda competencial sobre vacancia
SanJuandeLurigancho.com - 19/11/2020
Presidenta del TC, explicó que cuatro magistrados consideraron que el organismo no tenía por qué pronunciarse sobre el tema ya que Martín Vizcarra ya fue vacado y no había nada qué resolver.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 29/10/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
hoy-se-llevo-a-cabo-el-primer-examen-de-admision-virtual-de-unmsm
Hoy se llevó a cabo el primer examen de admisión virtual de UNMSM
SanJuandeLurigancho.com - 2/10/2020
El examen presentó un retraso de una hora por que hubo una falla en el fluido eléctrico en San Juan de Lurigancho.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión