SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 25 de abril de 2007

Cinco mil dolares cuesta el metro cuadrado de terreno en gamarra

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Cinco mil dolares cuesta el metro cuadrado de terreno en gamarra

El metro cuadrado de terreno en el centro comercial de Gamarra cuesta tan caro como en la Quinta Avenida de Nueva York, zona comercial estadounidense.
miércoles, 25 de abril de 2007 - 1172 vistas
El valor de los terrenos ubicados en el Emporio Comercial de Gamarra se ha incrementado en los últimos años debido al interés de diversos productores por establecerse en esta zona ante la dinámica que registra el sector confecciones, señaló el director de la Unión Nacional de Empresarios Textiles (Unete), Pedro Manzur. Precisó que el precio por metro cuadrado fluctúa entre 4,000 y 5,000 dólares, nivel superior en cinco o seis veces al que se registra en el Jirón de la Unión, en el centro de Lima. Indicó que el metro cuadrado de terreno en el centro comercial de Gamarra cuesta tan caro como en la Quinta Avenida de Nueva York, zona comercial estadounidense. "Gamarra sigue creciendo y no sólo por el interés de establecerse de productores nacionales, sino también de parte de importadores principalmente de confecciones chinas", informó a la agencia Andina. El empresario refirió que hace unos ocho años el metro cuadrado en el centro comercial de Gamarra se situaba entre 2,500 y 3,000 dólares, pero en los últimos años este costo se ha elevado. Explicó que la diferencia de precios entre Gamarra y el Jirón de la Unión se debe a que en este último punto ha diminuido significativamente la actividad comercial, pues ya se retiraron los principales actores del centro de Lima, como los grandes bancos, las instituciones financieras, entre otros, mientras en Gamarra existe una venta dinámica de confecciones. "Un negocio de 20 metros cuadrados en Gamarra vende una gran cantidad de productos y ello explica la proliferación de galerías y edificios en dicha zona comercial, inclusive en muy pocos metros cuadrados", dijo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/04/2007 Minsa aclara que no se cerrarán hospitales hasta construir nuevos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión