miércoles, 24 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 25 de abril de 2007

Cinco mil dolares cuesta el metro cuadrado de terreno en gamarra

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Cinco mil dolares cuesta el metro cuadrado de terreno en gamarra

El metro cuadrado de terreno en el centro comercial de Gamarra cuesta tan caro como en la Quinta Avenida de Nueva York, zona comercial estadounidense.
miércoles, 25 de abril de 2007 - 1281 vistas
El valor de los terrenos ubicados en el Emporio Comercial de Gamarra se ha incrementado en los últimos años debido al interés de diversos productores por establecerse en esta zona ante la dinámica que registra el sector confecciones, señaló el director de la Unión Nacional de Empresarios Textiles (Unete), Pedro Manzur. Precisó que el precio por metro cuadrado fluctúa entre 4,000 y 5,000 dólares, nivel superior en cinco o seis veces al que se registra en el Jirón de la Unión, en el centro de Lima. Indicó que el metro cuadrado de terreno en el centro comercial de Gamarra cuesta tan caro como en la Quinta Avenida de Nueva York, zona comercial estadounidense. "Gamarra sigue creciendo y no sólo por el interés de establecerse de productores nacionales, sino también de parte de importadores principalmente de confecciones chinas", informó a la agencia Andina. El empresario refirió que hace unos ocho años el metro cuadrado en el centro comercial de Gamarra se situaba entre 2,500 y 3,000 dólares, pero en los últimos años este costo se ha elevado. Explicó que la diferencia de precios entre Gamarra y el Jirón de la Unión se debe a que en este último punto ha diminuido significativamente la actividad comercial, pues ya se retiraron los principales actores del centro de Lima, como los grandes bancos, las instituciones financieras, entre otros, mientras en Gamarra existe una venta dinámica de confecciones. "Un negocio de 20 metros cuadrados en Gamarra vende una gran cantidad de productos y ello explica la proliferación de galerías y edificios en dicha zona comercial, inclusive en muy pocos metros cuadrados", dijo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/04/2007 Minsa aclara que no se cerrarán hospitales hasta construir nuevos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión