SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 29 de mayo de 2006

Cinco mil vecinos recibieron atención médica gratuita

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Cinco mil vecinos recibieron atención médica gratuita

En el marco de la Campaña Integral "La Salud es lo primero", Más de cinco mil vecinos del asentamiento humano Cruz de Motupe recibieron atención médica gratuita.
lunes, 29 de mayo de 2006 - 1196 vistas
Más de cinco vecinos del asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho, recibieron atención médica gratuita, en el marco de la Campaña Integral "La Salud es lo primero" que organiza semanalmente la Municipalidad de San Juan de Lurigancho como parte de su compromiso con la salud de la población. La jornada médica se realizó en la loza deportiva 10 de Marzo de Cruz de Motupe, uno de los pueblos jóvenes del distrito con más necesidades básicas insatisfechas. Desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, más de quinientos pobladores, en su mayoría niños, fueron atendidos por médicos del Municipio en distintas especialidades, como Medicina General, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Odontología, Psicología, etc. Los casos más recurrentes en los niños fueron afecciones respiratorias, males estomacales y enfermedades de la piel, como acarosis e impétigo. Ante esta situación, el Mauricio Rabanal, presente en la jornada, dispuso la entrega de medicamento en forma gratuita para los asistentes. También hubo sesiones de fluorización para los pequeños, en tanto que los adultos participaron en charlas de prevención de enfermedades y planificación familiar. La Campaña "La Salud es primero" se realiza todas las semanas en las zonas más necesitadas del distrito. En las tres últimas semanas fueron atendidos los pobladores de los asentamientos humanos Enrique Montenegro, Ampliación de Primavera y Jaime Zubieta.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/05/2006 Juntas Vecinales demandan más policías y 4 comisarías

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión