SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 29 de mayo de 2006

Cinco mil vecinos recibieron atención médica gratuita

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Cinco mil vecinos recibieron atención médica gratuita

En el marco de la Campaña Integral "La Salud es lo primero", Más de cinco mil vecinos del asentamiento humano Cruz de Motupe recibieron atención médica gratuita.
lunes, 29 de mayo de 2006 - 1049 vistas
Más de cinco vecinos del asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho, recibieron atención médica gratuita, en el marco de la Campaña Integral "La Salud es lo primero" que organiza semanalmente la Municipalidad de San Juan de Lurigancho como parte de su compromiso con la salud de la población. La jornada médica se realizó en la loza deportiva 10 de Marzo de Cruz de Motupe, uno de los pueblos jóvenes del distrito con más necesidades básicas insatisfechas. Desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, más de quinientos pobladores, en su mayoría niños, fueron atendidos por médicos del Municipio en distintas especialidades, como Medicina General, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Odontología, Psicología, etc. Los casos más recurrentes en los niños fueron afecciones respiratorias, males estomacales y enfermedades de la piel, como acarosis e impétigo. Ante esta situación, el Mauricio Rabanal, presente en la jornada, dispuso la entrega de medicamento en forma gratuita para los asistentes. También hubo sesiones de fluorización para los pequeños, en tanto que los adultos participaron en charlas de prevención de enfermedades y planificación familiar. La Campaña "La Salud es primero" se realiza todas las semanas en las zonas más necesitadas del distrito. En las tres últimas semanas fueron atendidos los pobladores de los asentamientos humanos Enrique Montenegro, Ampliación de Primavera y Jaime Zubieta.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
29/05/2006 Juntas Vecinales demandan más policías y 4 comisarías

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión