Clausuran ilegal negocio que funcionaba como restaurante cantina y casa de citas
Carecía de Licencia de Funcionamiento, certificado de Defensa Civil y registro de la SUNAT
miércoles, 17 de agosto de 2005 - 1566 vistas
Como parte de la campaña “Negocio ilegal: No más”, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho en coordinación con Policía Nacional intervinieron esta mañana un negocio informal de Zárate, que desde hace cinco años funcionaba por las mañanas como restaurante, durante las tardes hacía de cantina y por las noches se convertía en casa de citas.
Debido a estas características, el ilegal establecimiento ubicado en el jirón Wiracocha Nº 281 era conocido popularmente como “Tres en uno”, a pesar de tener el rótulo de “Restaurante Puro Sabor”. No obstante haber sido clausurado por el Municipio en octubre pasado, el local venía atendiendo a su público de manera clandestina.
Advertido por los vecinos del lugar, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho procedió a incautar el mobiliario del local que era administrado por William González Asturima. En menos de quince minutos, los miembros de la Policía Municipal con el apoyo de la Policía Nacional, decomisaron decenas de cajas de cerveza, equipos de luces y sonido, mesas, sillas y otros objetos.
Los funcionarios del área de Fiscalización y Control Municipal informaron que el establecimiento ya había sido clausurado anteriormente luego de un operativo similar realizado en octubre del 2004, porque no contaba con licencia de funcionamiento ni con la certificación de Defensa Civil, tampoco con registro de la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: