SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 1 de agosto de 2007

Colapso de puente en río Mississippi deja tres muertos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Colapso de puente en río Mississippi deja tres muertos

Al menos tres personas perecieron el miércoles cuando un puente sobre el río Mississippi se derrumbó en Mineápolis, Estados Unidos
miércoles, 1 de agosto de 2007 - 1044 vistas
Al menos tres personas perecieron el miércoles cuando un puente sobre el río Mississippi se derrumbó en Mineápolis, Estados Unidos, dijeron medios y funcionarios. El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, en Washington, dijo que no hay razón para pensar que el derrumbe del puente estuviera relacionado con el terrorismo. "No hay indicaciones de un nexo con el terrorismo en este momento," declaró el portavoz del departamento, Russ Knocke. CNN informó que al menos tres personas han muerto. El puente de concreto y acero, con 150 metros de extensión y ocho carriles, se encontraba bajo reparaciones y estaba lleno de vehículos cuando se dobló y cayó al río cerca de las 18.05 hora local (2310 GMT), señalaron testigos. "Los vi llevando un cuerpo, no sé si estaba vivo o muerto," dijo Andy Schwich, quien llegó al lugar en su bicicleta pocos minutos después de que el puente colapsó. Un camión estaba explotando, sostuvo, y había varios vehículos entre los restos del puente o en el río. "Es la peor cosa que he visto," declaró Schwich, de 29 años. Testigos dijeron que escucharon un fuerte sonido mientras el puente caía al río. Medios locales informaron inicialmente que entre 20 a 30 personas resultaron heridas. "Primero escuche un gran estruendo," declaró Leone Carstens al Minneapolis Star Tribune. "Estaba frente a mi computador. Inicialmente pensé '¡Guau! ¿Fue eso un avión?,"' agregó. Puntas de metal salían de los restos en la ribera, grandes trozos de concreto parecían flotar entre los escombros en el agua, y columnas de humo salían desde el lugar, sostuvo un testigo Reuters. Al menos había tres vehículos visibles más allá de las líneas de la policía, junto a la ribera donde colapsó la estructura, que tenía 20 metros de altura sobre el río.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
31/07/2007 Fujimori dice mira a Chile y Perú tras derrota Japón

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión