SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 1 de agosto de 2007

Colapso de puente en río Mississippi deja tres muertos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Colapso de puente en río Mississippi deja tres muertos

Al menos tres personas perecieron el miércoles cuando un puente sobre el río Mississippi se derrumbó en Mineápolis, Estados Unidos
miércoles, 1 de agosto de 2007 - 1019 vistas
Al menos tres personas perecieron el miércoles cuando un puente sobre el río Mississippi se derrumbó en Mineápolis, Estados Unidos, dijeron medios y funcionarios. El Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, en Washington, dijo que no hay razón para pensar que el derrumbe del puente estuviera relacionado con el terrorismo. "No hay indicaciones de un nexo con el terrorismo en este momento," declaró el portavoz del departamento, Russ Knocke. CNN informó que al menos tres personas han muerto. El puente de concreto y acero, con 150 metros de extensión y ocho carriles, se encontraba bajo reparaciones y estaba lleno de vehículos cuando se dobló y cayó al río cerca de las 18.05 hora local (2310 GMT), señalaron testigos. "Los vi llevando un cuerpo, no sé si estaba vivo o muerto," dijo Andy Schwich, quien llegó al lugar en su bicicleta pocos minutos después de que el puente colapsó. Un camión estaba explotando, sostuvo, y había varios vehículos entre los restos del puente o en el río. "Es la peor cosa que he visto," declaró Schwich, de 29 años. Testigos dijeron que escucharon un fuerte sonido mientras el puente caía al río. Medios locales informaron inicialmente que entre 20 a 30 personas resultaron heridas. "Primero escuche un gran estruendo," declaró Leone Carstens al Minneapolis Star Tribune. "Estaba frente a mi computador. Inicialmente pensé '¡Guau! ¿Fue eso un avión?,"' agregó. Puntas de metal salían de los restos en la ribera, grandes trozos de concreto parecían flotar entre los escombros en el agua, y columnas de humo salían desde el lugar, sostuvo un testigo Reuters. Al menos había tres vehículos visibles más allá de las líneas de la policía, junto a la ribera donde colapsó la estructura, que tenía 20 metros de altura sobre el río.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
31/07/2007 Fujimori dice mira a Chile y Perú tras derrota Japón

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión