sábado, 21 de junio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 26 de julio de 2006

Comisión de Etica parlamentaria debe ser presidida por personas independientes

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Comisión de Etica parlamentaria debe ser presidida por personas independientes

El congresista de Alianza Parlamentaria Carlos Bruce, argumento que si el congreso quiere castigar las conductas inadecuadas de algunos legisladores deberá adoptar mecanismos más drásticos donde haya sanciones justas.
miércoles, 26 de julio de 2006 - 770 vistas
El congresista de Alianza Parlamentaria Carlos Bruce, argumento que si el congreso quiere castigar las conductas inadecuadas de algunos legisladores deberá adoptar mecanismos más drásticos donde haya sanciones justas. Bruce Montes de Oca dijo que para ello la comisión de Disciplina y Etica Parlamentaria deberá ser integrada por personalidades independientes fuera del Congreso y que de esa manera se acabaría con aquello que llaman “otorongo no come a otorongo”. Según su propuesta, la comisión estaría representada por Jorge Santisteban, Luis Bambaren, Jorge Vendaño. “Yo creo que con esta propuesta podríamos cambiar mucho y mejorar la imagen del Congreso”, sentenció. De otro lado calificó el discurso de la presidenta del Congreso como un gesto necesario que los dirigentes políticos tienen que dar al país, estas declaraciones las hizo luego de señalar que la reducción de las remuneraciones exageradas de algunos funcionarios y exceso de personal estarán más acorde con el pueblo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
26/07/2006 Prohiben a adolescentes trabajar como cobradores de unidades de transporte

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión