SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 7 de abril de 2020

Congresista y Alcalde dan positivo para Covid-19

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Congresista y Alcalde dan positivo para Covid-19

El alcalde indicó que tomaron todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse mientras realizaban sus labores, por ahora se encuentran en aislamiento.
martes, 7 de abril de 2020 - 579 vistas

El alcalde del distrito de San Martin de Porres Julio Chavez informó a través de sus redes sociales que él y su esposa la congresista de la Republica Leslye Lazo dieron positivo en la prueba de Coronavirus Covid-19.

El alcalde indicó que tomaron todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse mientras realizaban sus labores, por ahora se encuentran en aislamiento.

Según informó la congresista Lazo ella estuvo repartiendo víveres el miércoles 1 de abril en los asentamientos humanos Juan Valer Sandoval y Arenal Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Finalmente, llamaron a la calma a la población y pidió cumplir la cuarentena como se debe para poder superar las dos semanas difíciles que le tocará vivir al país.

Texto publicado en Facebool por el alcalde Julio Chavez:

"A nuestros seguidores y público en general: Quiero comunicarles que tanto mi esposa, Leslye Lazo, como yo, hemos dado positivo para el Covid - 19 Coronavirus, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados. Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días, recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos. Consideramos haber tomado las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarnos, sin embargo la función que desempeñamos hace que estemos en contacto permanente con poblaciones vulnerables, recorriendo los cerros y asentamientos humanos, al igual que miles de servidores municipales que hoy están en las calles exponiendo su salud y la de sus familias, y que también merecen todo el reconocimiento de nuestra sociedad y del aparato estatal. A todas las personas que nos estiman, decirles que nos encontramos estables, las próximas horas son decisivas para nuestra salud. Pedirles que oren por nosotros y con la bendición de Dios pronto volveremos a vernos. Qué Dios nos bendiga a todos".

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/04/2020 Cuestionan precio de canasta de viveres que repartiría la municipalidad de SJL
<< Anterior
29/10/2020 COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión