jueves, 25 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

martes, 7 de abril de 2020

Congresista y Alcalde dan positivo para Covid-19

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Congresista y Alcalde dan positivo para Covid-19

El alcalde indicó que tomaron todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse mientras realizaban sus labores, por ahora se encuentran en aislamiento.
martes, 7 de abril de 2020 - 915 vistas

El alcalde del distrito de San Martin de Porres Julio Chavez informó a través de sus redes sociales que él y su esposa la congresista de la Republica Leslye Lazo dieron positivo en la prueba de Coronavirus Covid-19.

El alcalde indicó que tomaron todas las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarse mientras realizaban sus labores, por ahora se encuentran en aislamiento.

Según informó la congresista Lazo ella estuvo repartiendo víveres el miércoles 1 de abril en los asentamientos humanos Juan Valer Sandoval y Arenal Alto, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Finalmente, llamaron a la calma a la población y pidió cumplir la cuarentena como se debe para poder superar las dos semanas difíciles que le tocará vivir al país.

Texto publicado en Facebool por el alcalde Julio Chavez:

"A nuestros seguidores y público en general: Quiero comunicarles que tanto mi esposa, Leslye Lazo, como yo, hemos dado positivo para el Covid - 19 Coronavirus, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados. Decidimos renunciar al derecho a la privacidad de nuestra salud, para alertar a nuestros familiares, amigos y colaboradores que hayan estado cerca a nosotros en los últimos 10 días, recomendarles hacerse la prueba y aislarse en procura de su salud y de sus seres queridos. Consideramos haber tomado las medidas de prevención necesarias para evitar contagiarnos, sin embargo la función que desempeñamos hace que estemos en contacto permanente con poblaciones vulnerables, recorriendo los cerros y asentamientos humanos, al igual que miles de servidores municipales que hoy están en las calles exponiendo su salud y la de sus familias, y que también merecen todo el reconocimiento de nuestra sociedad y del aparato estatal. A todas las personas que nos estiman, decirles que nos encontramos estables, las próximas horas son decisivas para nuestra salud. Pedirles que oren por nosotros y con la bendición de Dios pronto volveremos a vernos. Qué Dios nos bendiga a todos".

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
7/04/2020 Cuestionan precio de canasta de viveres que repartiría la municipalidad de SJL
<< Anterior
29/10/2020 COVID-19 - Coronavirus en Perú: 897594 infectados y 34362 muertos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión