Congresistas de UPP niegan que exista inconformidad con el recorte de los sueldos
Los congresistas de UPP niegan que exista inconformidad con el recorte de los sueldos parlamentarios, así lo dio a conocer el parlamentario Edgard Reymundo Mercado.
miércoles, 2 de agosto de 2006 - 751 vistas
Los congresistas de UPP niegan que exista inconformidad con el recorte de los sueldos parlamentarios, así lo dio a conocer el parlamentario Edgard Reymundo Mercado, luego de sostener una reunión con su bancada.
Dijo que las declaraciones de sus colegas de bancada están fuera de contexto y no representa absolutamente nada, no tiene ninguna opinión ni voz del grupo parlamentario. Además lo señaló como una falta de seriedad.
Reymundo negó que exista algún pedido sobre el tema por parte de los dirigentes partidarios de UPP-PNP. “Esto quiere decir que nuestra posición respecto al tema de los sueldos, sigue tal como lo planteamos en campaña y acataremos lo dispuesto en el Decreto de Urgencia”, acotó.
“Es un acuerdo formal que hemos optado y no habrá ninguna contradicción al respecto, porque somos una institución seria con una responsabilidad firme y coherente con lo que estamos planteando, sobre todo lo ya dispuesto durante las elecciones ultimas”, sentenció.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: