SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 2 de agosto de 2006

Los sueldos ya están fijados y ya no hay marcha atrás

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Los sueldos ya están fijados y ya no hay marcha atrás

“El tema de la reducción de sueldos para los parlamentarios ya esta fijado y que no hay marcha atrás”, afirmó el congresistas Aurelio Pastor.
miércoles, 2 de agosto de 2006 - 580 vistas
“El tema de la reducción de sueldos para los parlamentarios ya esta fijado y que no hay marcha atrás”, afirmó el congresistas Aurelio Pastor, quien señaló además que la necesidad de ajustar los sueldos del parlamento era sobre todo los gastos operativos. El parlamentario dijo estar sorprendido por las declaraciones de sus colegas al manifestar su desacuerdo con la rebaja de los sueldos, teniendo en cuenta que el monto fijado es un cifra prudente. Sobre los gastos operativos, agregó que el Congreso deberá buscar un mecanismo para cubrir parte de las actividades de representación como lo viene haciendo toda administración pública. Pero remarcó que esto ya no sería bajo el sistema de los gastos operativos. Pastor Valdivieso remarcó que los gastos operativos han sido absolutamente eliminados, debido a que estos, han sido utilizados inadecuadamente que permitía utilizar los recuerdos y luego justificar una parte con boletas y otra parte con una declaración jurada. “Eso ya no va más. Así que el tema de los sueldos ya esta señalado es una cifra prudente y hay que seguir hacia delante”, sentenció. De otro lado, Pastor indicó que el sistema de gastos de representación implican el otorgamiento de los pasajes al interior y exterior del país -si fuera el caso- y el otorgamiento de una cifra como viáticos diarios, tal como lo establece la ley para cualquier funcionario público por cualquier actividad fuera del lugar donde esta.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/08/2006 Fidel Castro delega temporalmente poderes a su hermano por dolencia

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 772896 infectados y 31474 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 21/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
se-levanta-la-inmovilizacion-social-obligatoria-de-los-domingos-pero-con-restricciones
Se levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos, pero con restricciones
SanJuandeLurigancho.com - 16/09/2020
El jefe de Estado informó que no se permitirá el transporte de vehículos particulares los domingos y desde el próximo lunes el toque de queda iniciará a partir de las 11:00 p.m.
pleno-del-congreso-admite-la-mocion-de-vacancia-presidencial
Pleno del Congreso admite la moción de vacancia presidencial
SanJuandeLurigancho.com - 11/09/2020
Se admitió la moción de vacancia presidencial en el Pleno del Congreso con 65 votos a favor, 36 votos en contra y 24 abstenciones.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión