viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

viernes, 31 de agosto de 2007

Construiran Centro Comercial en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Construiran Centro Comercial en San Juan de Lurigancho

Las firmas peruanas Itni Investments S.A.C. y Gioita Investments manejan planes para construir centros comerciales en Iquitos, Chiclayo y San Juan de Lurigancho.
viernes, 31 de agosto de 2007 - 4591 vistas
La construcción de centros comerciales se ha convertido en el gran atractivo del sector inmobiliario peruano, en el que empresas peruanas y extranjeras están apostando en los últimos meses. A los ya conocidos proyectos –entre ellos el de la sociedad Parque Arauco (Chile) y Grupo Gloria en Arequipa– se suma los de las firmas peruanas Itni Investments S.A.C. y Gioita Investments, que manejan planes para construir en Iquitos, Chiclayo y San Juan de Lurigancho.

Otros proyectos

Ambas empresas, que operan en sociedad, está terminando de construir un centro bancario, comercial y empresarial en la cuadra 2 de la avenida Carlos Izaguirre, en el límite de los distritos de Independencia y Los Olivos. Está sobre un terreno de 5,500 metros cuadrados y tendrá un área construida de 12 mil metros cuadrados en edificaciones de cuatro pisos.

Según el gerente Comercial de ambas empresas, Marco Seminario, los proyectos de centros comerciales en Iquitos y Chiclayo están avanzados y se construirán en terrenos más grandes, mientras que el de San Juan de Lurigancho está encaminándose porque la sociedad está buscando un nuevo socio. “La ubicación aún queda en reserva, pero ya tenemos en cartera uno de gran tamaño”, comentó a Correo.

MAS DATOS
Las dos firmas peruanas, cuyo negocio principal era la de edificaciones para vivienda, han invertido en el proyecto de Lima Norte más de US$8 millones, y se estima que desembolsarán una cantidad similar en los tres nuevos proyectos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
31/08/2007 Tragico fin de una familia de SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión