SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 11 de abril de 2005

Delincuente se salvó de morir quemado

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Delincuente se salvó de morir quemado

Un delincuente se salvó de morir quemado por un grupo de enardecidos pobladores que le rosearan gasolina en el cuerpo, tras tratar de robarle el auto a un taxista.
lunes, 11 de abril de 2005 - 1062 vistas
Ni los ruegos, ni las suplicas iban a salvar de morir quemado a un delincuente que trató de robar su herramienta de trabajo a un taxista. Se trata de Larry Aranda Falla (31), conocido como el “Flaco Larry”, quien tomó una carrera desde el centro de Lima con dirección a la zona de San Hilarión en SJL. Los vecinos lograron percatarse del incidente y los llamados del auxilio del taxista, y no lo pensaron dos veces y corrieron tras el delincuente logrando capturarlo para luego amarrarlo en un poste de alumbrado público. “Estamos cansados de estos delincuentes; los vecinos estamos unidos en rondas de vigilancia y ante cualquier incidente estamos preparados. Nuestro objetivo es erradicar la delincuencia en la zona y vivir tranquilos”, expresaron los vecinos. Efectivos policiales realizaron disparos al aire cuando la turba de personas roseaban gasolina en el cuerpo del sujeto logrando evitar que muriera quemado. Cabe precisar que al taxista Virgilio Macedo Sevillano (58), logró recuperar su camioneta station wagon blanca de placa SOL-904 gracias a la ayuda de los vecinos de San Hilarión Alto. Mientras que el Flaco Larry fue conducido por los efectivos policiales al hospital Juan Pablo II.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
11/04/2005 Vigilante hiere a vecinos

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

bcrp-emite-billetes-de-10-y-100-con-nuevos-disenos
BCRP emite billetes de S/ 10 y S/ 100 con nuevos diseños
SanJuandeLurigancho.com - 22/07/2021
Desde el Banco Central de Reserva indicaron que los billetes serán emitidos desde este jueves 22 de julio y circularán de forma simultánea con los actuales billetes.
vacunaton-los-21-locales-en-lima-y-callao-a-donde-puedes-acudir-a-vacunarte
Vacunatón: Los 21 locales en Lima y Callao a donde puedes acudir a vacunarte
SanJuandeLurigancho.com - 8/07/2021
Las jornadas de la Vacunatón contra la COVID-19 se realizarán los fines de semana de julio. Durante el primer fin de semana se prevé la aplicación de 200 000 dosis.
juzgado-ordena-al-congreso-suspender-la-eleccion-de-magistrados-del-tc
Juzgado ordena al Congreso suspender la elección de magistrados del TC
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
El Tercer Juzgado Constitucional Transitorio de la Corte Superior de Lima decidió ordenar al Legislativo que disponga la suspensión provisional de la elección de miembros del TC programada para el 7 y 8 de julio.
mml-promueve-iniciativa-para-consolidar-estrategia-barrios-turisticos
MML promueve iniciativa para consolidar estrategia barrios turísticos
SanJuandeLurigancho.com - 6/07/2021
Municipalidad de Lima impulsa la iniciativa Gestores por el Barrio, con el objetivo de promover un espacio de colaboración interinstitucional con el sector educativo
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión