jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 14 de abril de 2007

Desde lunes cierra vía expresa

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Desde lunes cierra vía expresa

La Municipalidad de Lima iniciará las obras del Corredor Sur de la Vía Expresa Paseo de la República, cerrando de esa manera los carriles de transporte público.
sábado, 14 de abril de 2007 - 1010 vistas
El lunes 16 de abril, a partir de las 00.00 horas, la Municipalidad de Lima iniciará las obras del Corredor Sur de la Vía Expresa Paseo de la República, cerrando de esa manera los carriles de transporte público. El transporte privado se desarrollará normalmente y sin alteraciones. Ante el citado cierre de los carriles centrales, se aplicará el plan de desvío del transporte público que circulaba por esta vía, de acuerdo a los resultados de las pruebas realizadas los pasados martes 3 y miércoles 11 de abril. Los perfeccionamientos del plan de desvío se harán luego de evaluar los resultados de las pruebas realizadas, las cuales han sido consideradas como aceptables y contaron con la colaboración de la Policía Nacional y de las 10 empresas de transporte público a las que la Comuna capitalina reconoció su constante participación. El plan de desvío para el transporte público será el siguiente. En la ruta Norte-Sur a la altura de la Plaza Grau los autobuses tomarán la paralela alta del Paseo de la República, luego por José Gálvez, Prolongación Iquitos, Los Tulipanes, Rivera Navarrete, Paseo de la República, Francisco Bolognesi. En la ruta Sur-Norte, los autobuses irán por José Balta, República de Panamá, 28 de Julio, Paseo de la República, Seminario, República de Panamá, Vía Expresa (por un carril de transporte privado), rampa de salida a Paseo de la República (altura Química Suiza, Cial), México, Luna Pizarra e Iquitos. Se mantendrán las actividades de información y orientación para que tanto los conductores como el público usuario puedan orientarse adecuadamente y tomar los autobuses en los paraderos correspondientes.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
13/04/2007 Estabilidad de maestros se suspenderá

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión