jueves, 27 de marzo de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 22 de octubre de 2007

Detienen a funcionario del INEI que robó de dinero destinado a censadores

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Detienen a funcionario del INEI que robó de dinero destinado a censadores

Fue detenido la noche del domingo por apoderarse de 10 mil soles que estaban destinados al pago de empadronadores
lunes, 22 de octubre de 2007 - 1425 vistas
Un funcionario del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) fue detenido la noche del domingo por apoderarse de 10 mil soles que estaban destinados al pago de empadronadores del XI Censo Nacional de Población y VI de Vivienda en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

Se trata de Paul Azurga Gallegos (26), jefe subdistrital (subdistrito N° 3), quien más temprano concurrió a la comisaría de San Juan de Miraflores para denunciar que el dinero había sido robado.

Mientras rendía su manifestación, los efectivos policiales notaron signos de nerviosismo que motivaron dudas en la versión que escuchaban.

Ante esta situación, el joven fue intervenido y conducido a su domicilio ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres Mz P-Lote 23, urbanización Tremola Azul.

Tras efectuar un registro en la vivienda, la Policía Nacional halló sorpresivamente los 10 mil soles que debían ser abonados a los empadronadores.

El fiscal de turno se hizo presente en la zona para realizar las diligencias del caso.

Después de la medianoche, Azurga fue trasladado a la comisaría del distrito donde continuarán las investigaciones sobre este caso que generó malestar entre los censadores que reclamaban el pago del dinero prometido por su labor.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
22/10/2007 Censo alcanzó al 99% de limeños y a casi 100% de población en resto del país

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión