SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 5 de abril de 2009

Dos meses, dos procuradores en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Dos meses, dos procuradores en San Juan de Lurigancho

El abogado Rafael Leonidas Vigo Cabrera desde el inicio de la gestión Burgos ha recorrido diversos cargos, que van desde asesor jurídico a gerente municipal; ahora ha sido designado procurador público municipal.
domingo, 5 de abril de 2009 - 3206 vistas
Corrió como reguero de pólvora. El abogado Rafael Leonidas Vigo Cabrera desde el inicio de la gestión Burgos ha recorrido diversos cargos, que van desde asesor jurídico a gerente municipal; ahora ha sido designado procurador público municipal, tomando la posta a la abogada Rosario Coronado Vásquez, quien apenas duró dos meses en el cargo. A Rafael Leonidas Vigo Cabrera nunca se le vio durante la campaña electoral de Carlos Burgos. Nadie lo conocía en el distrito, pero fue el primer funcionario designado como asesor legal y opinó por la declaratoria de desabastecimiento inminente del servicio de limpieza pública en el primer día del año 2007. Antes de llegar a la municipalidad de San Juan de Lurigancho se desempeñó como asesor legal del ex alcalde de Barranco, Martín del Pomar, quien fue denunciado por la contraloría general de la república ante el poder judicial por la concesión irregular de las playas de ese distrito. En esa denuncia, estaría involucrado el flamante procurador público municipal de San Juan de Lurigancho. Como consecuencia de ese escándalo Vigo Cabrera tuvo que dejar de laborar en Barranco, pero apareció como gerente municipal en Carabayllo, hasta que fue convocado a la municipalidad de SJL, donde presta servicios hasta el día de hoy. Actualmente Rafael Vigo Cabrera estaría afrontando denuncias penales ante el poder judicial, donde el denunciante sería el Estado. Si esto es así, como podría ser designado procurador público municipal de un concejo tan importante como San Juan de Lurigancho. Fuera de juego Rafael Vigo Cabrera, según versiones no confirmadas, tendría amistad muy estrecha con el ex regidor metropolitano Jorge Valdez, quien se desempeñaría como asesor personal del actual teniente alcalde de Lima metropolitana, Marco Parra. ¿Sabrá algo Castañeda Lossio?

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/04/2009 Descubren millonarios negocios del ex empleado de Marco Parra

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión