SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

domingo, 5 de abril de 2009

Dos meses, dos procuradores en San Juan de Lurigancho

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Dos meses, dos procuradores en San Juan de Lurigancho

El abogado Rafael Leonidas Vigo Cabrera desde el inicio de la gestión Burgos ha recorrido diversos cargos, que van desde asesor jurídico a gerente municipal; ahora ha sido designado procurador público municipal.
domingo, 5 de abril de 2009 - 2823 vistas
Corrió como reguero de pólvora. El abogado Rafael Leonidas Vigo Cabrera desde el inicio de la gestión Burgos ha recorrido diversos cargos, que van desde asesor jurídico a gerente municipal; ahora ha sido designado procurador público municipal, tomando la posta a la abogada Rosario Coronado Vásquez, quien apenas duró dos meses en el cargo. A Rafael Leonidas Vigo Cabrera nunca se le vio durante la campaña electoral de Carlos Burgos. Nadie lo conocía en el distrito, pero fue el primer funcionario designado como asesor legal y opinó por la declaratoria de desabastecimiento inminente del servicio de limpieza pública en el primer día del año 2007. Antes de llegar a la municipalidad de San Juan de Lurigancho se desempeñó como asesor legal del ex alcalde de Barranco, Martín del Pomar, quien fue denunciado por la contraloría general de la república ante el poder judicial por la concesión irregular de las playas de ese distrito. En esa denuncia, estaría involucrado el flamante procurador público municipal de San Juan de Lurigancho. Como consecuencia de ese escándalo Vigo Cabrera tuvo que dejar de laborar en Barranco, pero apareció como gerente municipal en Carabayllo, hasta que fue convocado a la municipalidad de SJL, donde presta servicios hasta el día de hoy. Actualmente Rafael Vigo Cabrera estaría afrontando denuncias penales ante el poder judicial, donde el denunciante sería el Estado. Si esto es así, como podría ser designado procurador público municipal de un concejo tan importante como San Juan de Lurigancho. Fuera de juego Rafael Vigo Cabrera, según versiones no confirmadas, tendría amistad muy estrecha con el ex regidor metropolitano Jorge Valdez, quien se desempeñaría como asesor personal del actual teniente alcalde de Lima metropolitana, Marco Parra. ¿Sabrá algo Castañeda Lossio?

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/04/2009 Descubren millonarios negocios del ex empleado de Marco Parra

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión