jueves, 28 de marzo de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 14 de junio de 2004

El Agustino contará con una compañía de Bomberos Voluntarios

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

El Agustino contará con una compañía de Bomberos Voluntarios

En los próximos meses se instalará una compañía de Bomberos Voluntairos en el distrito de El Agustino, así lo dió a conocer el alcalde Víctor Salcedo
lunes, 14 de junio de 2004 - 2030 vistas
Al cabo de 39 años de existencia del distrito de El Agustino contará con una COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS para afrontar casos de siniestros, situaciones de emergencia, que la sociedad civil y sus organizaciones han venido solicitando desde hace muchos años. El Alcalde de Víctor Salcedo Ríos, a través de la Resolución de Alcaldía N° 132, designó la conformación del Comité Organizador de la Primera Compañía de Bomberos Voluntarios de El Agustino, presidido por el burgomaestre de El integrado por el reverendo padre José Ignacio Mantecón y por destacadas personalidades del distrito. El primer paso que ha asumido el comité organizador es ubicar el terreno apropiado para la instalación del local institucional. El alcalde Víctor Salcedo sostuvo que para hacer realidad este anhelo distrital están recibiendo el apoyo y asesoramiento directo del Comandante Jefe de la IV Jefatura Departamental de Lima, Centro de la COMPAÑÍA PERUANA DE BOMBEROS, Miguel Mini Mezarina. CONVOCAN A JÓVENES AGUSTINIANOS Mientras tanto, el comité organizador también a convocado públicamente a los jóvenes agustinianos de ambos sexos, para que se inscriban a postular a la PRIMERA ESCUELA MNIXTA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EL Agustino y para ello los interesados tendrán que cumplir con los siguientes requisitos ante la Oficina de Participación Vecinal de esta comuna. Residir en el distrito, Estar trabajando o estudiando, Tener identidad con el distrito y vocación de servicio. Tener buena salud, Talla mínima varones: 1.65 cm, Talla máxima damas: 1.60 cm., Edad mínima: 15 años, Edad máxima: 40 años. Una vez inscritos, los postulantes serán seleccionados por personal de la Compañía Peruana de Bomberos, luego ingresarán a la PRIMERA ESCUELA MIXTA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EL AGUSTINO, donde recibirán preparación física y académica relacionada a la noble tarea de Bombero. Posteriormente los alumnos serán evaluados para que integren la primera promoción de bomberos agustinianos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/06/2004 Niños de Wawawasis en San Juan de Lurigancho fueron intoxicados

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión