SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 14 de junio de 2004

El Agustino contará con una compañía de Bomberos Voluntarios

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

El Agustino contará con una compañía de Bomberos Voluntarios

En los próximos meses se instalará una compañía de Bomberos Voluntairos en el distrito de El Agustino, así lo dió a conocer el alcalde Víctor Salcedo
lunes, 14 de junio de 2004 - 1186 vistas
Al cabo de 39 años de existencia del distrito de El Agustino contará con una COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS para afrontar casos de siniestros, situaciones de emergencia, que la sociedad civil y sus organizaciones han venido solicitando desde hace muchos años. El Alcalde de Víctor Salcedo Ríos, a través de la Resolución de Alcaldía N° 132, designó la conformación del Comité Organizador de la Primera Compañía de Bomberos Voluntarios de El Agustino, presidido por el burgomaestre de El integrado por el reverendo padre José Ignacio Mantecón y por destacadas personalidades del distrito. El primer paso que ha asumido el comité organizador es ubicar el terreno apropiado para la instalación del local institucional. El alcalde Víctor Salcedo sostuvo que para hacer realidad este anhelo distrital están recibiendo el apoyo y asesoramiento directo del Comandante Jefe de la IV Jefatura Departamental de Lima, Centro de la COMPAÑÍA PERUANA DE BOMBEROS, Miguel Mini Mezarina. CONVOCAN A JÓVENES AGUSTINIANOS Mientras tanto, el comité organizador también a convocado públicamente a los jóvenes agustinianos de ambos sexos, para que se inscriban a postular a la PRIMERA ESCUELA MNIXTA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EL Agustino y para ello los interesados tendrán que cumplir con los siguientes requisitos ante la Oficina de Participación Vecinal de esta comuna. Residir en el distrito, Estar trabajando o estudiando, Tener identidad con el distrito y vocación de servicio. Tener buena salud, Talla mínima varones: 1.65 cm, Talla máxima damas: 1.60 cm., Edad mínima: 15 años, Edad máxima: 40 años. Una vez inscritos, los postulantes serán seleccionados por personal de la Compañía Peruana de Bomberos, luego ingresarán a la PRIMERA ESCUELA MIXTA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE EL AGUSTINO, donde recibirán preparación física y académica relacionada a la noble tarea de Bombero. Posteriormente los alumnos serán evaluados para que integren la primera promoción de bomberos agustinianos.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
12/06/2004 Niños de Wawawasis en San Juan de Lurigancho fueron intoxicados

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión