SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 25 de agosto de 2005

'El Chavo del Ocho' gana seguidores en Estados Unidos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

'El Chavo del Ocho' gana seguidores en Estados Unidos

Pasaron más de tres décadas de su estreno y su humor hoy suena inocente, pero el exitoso programa televisivo mexicano "El Chavo del Ocho" acaba de conquistar seguidores en Estados Unidos.
jueves, 25 de agosto de 2005 - 1166 vistas
Pasaron más de tres décadas de su estreno y su humor hoy suena inocente, pero el exitoso programa televisivo mexicano "El Chavo del Ocho" acaba de conquistar seguidores en Estados Unidos. Tras haber atrapado a generaciones de latinoamericanos, el show creado y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños vendió más de 600.000 copias de su colección en DVD en el mercado de Estados Unidos, dijo el miércoles Xenon Pictures. "Nos sorprendimos con las fuertes ventas en ciudades de la costa este: Nueva York, Filadelfia, Baltimore, etc," dijo Susan Self, portavoz de Xenon Pictures. Xenon Pictures es la distribuidora en Estados Unidos de Televisa Home Entertainment, unidad del mexicano Grupo Televisa, el mayor grupo de medios del mundo hispanoparlante. El DVD del Chavo del Ocho no tiene subtítulos en inglés: los compradores de la colección fueron integrantes de la comunidad hispana. Las ventas más fuertes fueron en Los Angeles, Houston, Dallas, Phoenix y Santa Fe, donde hay grandes comunidades latinas. El Chavo del Ocho es un huérfano de una "vecindad" de clase baja de la capital mexicana que vive en un barril y que derrocha humor ingenuo. Los programas el Chavo del Ocho comenzaron a ser televisados en la década de 1970 -cuando se ganó un lugar en el libro Guinness de los récords por ser el programa con más audiencia del mundo- pero aún hoy se transmiten en países como Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y en su México natal. Los dichos del programa se convirtieron en parte de la cultura popular de millones de latinoamericanos. En Estados Unidos la comunidad hispana trepa a unos 40 millones de personas, que en su mayoría son mexicanos o descendientes de ellos y tienen un poder de compra mayor al de cualquier país latinoamericano.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
24/08/2005 Remueven pantano y buscan cuerpos en avión en Perú

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión