SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 24 de agosto de 2006

Empresarios de comidas se capacitan en salubridad e higiene

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Empresarios de comidas se capacitan en salubridad e higiene

Diversos empresarios operadores de alimentos de Lima y provincias participan en el I Curso Nacional de Inspección Sanitaria organizado por la Municipalidad de Lima
jueves, 24 de agosto de 2006 - 929 vistas
Diversos empresarios operadores de alimentos de Lima y provincias participan en el I Curso Nacional de Inspección Sanitaria organizado por la Municipalidad de Lima. Se dictan enseñanza en higiene alimentaría, marco legal y en manejo de alimentos. Representantes de restaurantes, hoteles kioscos de comida y cafetines reciben recomendaciones para el adecuado manejo de alimentos y así evitar aparición de enfermedades gastro intestinales y posibles epidemias. El “I Curso Nacional de Inspección Sanitaria” culmina el 25 de agosto en el Club de la Unión. La Inspección Sanitaria es un tema de mucha preocupación de la Municipalidad de Lima y por ello buena parte de los profesionales de la salud dedicados a dichas actividades se capacitan permanentemente con conocimientos técnicos y legales adecuados y actualizados. En el curso participan profesionales de la Dirección de Higiene Alimentaría de DIGESA, especialistas del Ministerio Público y de la Municipalidad de Lima. Entre los temas están: prevención de enfermedades transmitidas por alimentos, inspección de mercados, restaurantes, carnicerías y avícolas, manipulación de alimentos y otros servicios. Cabe resaltar que la Inspección Sanitaria de establecimientos constituye un tema muy importante en salud pública, por ello la Municipalidad Metropolitana de Lima efectúa permanentemente controles preventivos higiénico-sanitario en diversos locales de elaboración de alimentos y bebidas para el consumo humano.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
24/08/2006 Titular del MIMDES deberá informar sobre el presupuesto destinado a la prevención contra la violencia sexual y familiar

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

peru-reporta-el-primer-caso-de-variante-del-covid-19-hallada-en-europa
Perú reporta el primer caso de variante del Covid-19 hallada en Europa
SanJuandeLurigancho.com - 8/01/2021
Se trata de una mujer que vive en Lima y participó en reunión familiar días previos a la Navidad
sagasti-anuncia-compra-de-primer-lote-de-vacunas-contra-la-covid-19
Sagasti anuncia compra de primer lote de vacunas contra la Covid-19
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2021
Primer envío de un millón de dosis por parte de laboratorio Sinopharm será en enero
congreso-aprueba-por-insistencia-la-devolucion-de-aportes-de-la-onp
Congreso aprueba por insistencia la devolución de aportes de la ONP
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Con esta aprobación se establece una devolución de aportes de hasta una UIT, equivalente a S/4,300, para los afiliados que continúen aportando o que hayan dejado de hacerlo.
ruben-vargas-presento-su-renuncia-al-ministerio-del-interior
Rubén Vargas presentó su renuncia al Ministerio del Interior
SanJuandeLurigancho.com - 2/12/2020
Vargas presentó su carta de renuncia de manera "inmediata" tras una serie de modificaciones al interior de la Policía y en medio del desarrollo de protestas en Ica.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión