SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 8 de noviembre de 2007

En UGEL 05 se formará cadena de cepillos más grande

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

En UGEL 05 se formará cadena de cepillos más grande

Unos 5 kilómetros de la Av. Las Flores de Primavera en el distrito de San Juan de Lurigancho serán cubiertos por una enorme cadena de cepillos.
jueves, 8 de noviembre de 2007 - 828 vistas
La expectativa está sembrada entre la comunidad educativa de la UGEL 05 que participará del Carnaval de los Cepillos, el próximo domingo 18 de noviembre del 2007 a las 10 de la mañana. Unos 5 kilómetros de la Av. Las Flores de Primavera en el distrito de San Juan de Lurigancho serán cubiertos por una enorme cadena de cepillos.

Los directores y docentes de las 90 Instituciones Educativas de la UGEL 05 en las que se aplica el Programa de Salud Bucal y el cepillado escolar obligatorio a la hora del recreo, serán los que portarán una centena de cepillos, los que serán llevados posteriormente a escolares de Pisco e Ica, zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto último.

Esta mañana se hizo el anuncio oficial del Carnaval de los Cepillos, hecho sin precedentes en el país que será inscrito en el “récord Guiness”, según lo anunció Rosa Sence Campos, Directora de EDUVIDA, institución que lidera la organización del carnaval junto con la UGEL 05.

En la conferencia de prensa, el licenciado Humberto Rossi Salinas, Director de la UGEL 05 dijo que su despacho tiene vigente 14 convenios con instituciones aliadas para fortalecer la calidad educativa. “El convenio con EDUVIDA nos permite educar a los estudiantes en el cepillado dental y así prevenir la aparición de caries”.

El alcalde Víctor Salcedo del distrito de El Agustino, afirmó que está contento por acoger el Programa de Salud Bucal en los colegios de su distrito. “Me siento sorprendido por el apoyo de la UGEL 05 y por la capacidad de convocatoria a muchas instituciones que está logrando el carnaval”.

Carnaval de los Cepillos
Día: 18 noviembre 2007
Hora: 10:00 a.m. (hora exacta)
Lugar: Avenida Las Flores de Primavera, cuadra 4 – San Juan de Lurigancho.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
7/11/2007 Trabajadores municipales y Santo Patrón fueron puestos en la calle en su día

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión