sábado, 20 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 17 de mayo de 2006

Entregan por error cadáver equivocado

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Entregan por error cadáver equivocado

La afectada es la familia Flores-García, cuyos miembros velaron los restos de una persona desconocida por ellos en el Asentamiento Humano Azcarruz Alto.
miércoles, 17 de mayo de 2006 - 1189 vistas
¡Como para no creerlo! El hospital de Enfermedades Neoplásicas entregó por error un cadáver equivocado. La afectada es la familia Flores-García, cuyos miembros velaron los restos de una persona desconocida por ellos en la capilla Virgen del Carmen, en el Asentamiento Humano Azcarruz Alto, distrito de San Juan de Lurigancho. Todo sucedió cuando familiares y vecinos de la fallecida Eulalia Josefina García de Flores, se acercaron al féretro y vieron que el cuerpo de otra persona se hallaba en su interior. Los familiares, preocupados por la confusión señalaron a RPP Noticias que inmediatamente llamaron al nosocomio y les dijeron "traigan ese cuerpo y les damos el de su familiar". Luego de varias horas fue encontrado el cadáver de la señora Eulalia Josefina García, de 73 años, cuyos familiares recibieron por error el cuerpo de otra persona que ahora está siendo velada en San Juan de Lurigancho. El padre Jorge Álvarez indicóo que el cuerpo de García de Flores está siendo velado en La Victoria, mientras que en San Juan de Lurigancho son velados los restos de la señora Constanza Lazo de 63 años. Eulalia García de Flores, había fallecido de cáncer a la tiroides en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas. El hecho, es que ninguna de las familias se percató de que estaban recibiendo el cuerpo equivocado y se los llevaron para ser velados.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
15/05/2006 Sesenta y dos huacas fueron invadidas con fines habitacionales

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión