SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

lunes, 5 de junio de 2006

Escolares marcharon por el Medio Ambiente

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Escolares marcharon por el Medio Ambiente

En defensa de la ecología, más de 800 escolares salieron muy temprano a las calles con pancartas y lemas alusivos a la defensa del medio ambiente
lunes, 5 de junio de 2006 - 1754 vistas
Con pancartas y lemas alusivos a la defensa del medio ambiente, más de 800 escolares de San Juan de Lurigancho salieron muy temprano a las calles, en movilización pacífica, para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente. La caminata fue organizada por la Municipalidad del distrito y el colegio Estephen Hawking, con la finalidad de generar en la población una conciencia de protección de los parques (450 en total), jardines y bermas de avenidas y calles de San Juan de Lurigancho, que hacen un total de 500 mil metros cuadrados de áreas verdes. La movilización, que reunió a estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria, se inició a las ocho de la mañana en la urbanización Azcarrunz, continuó por las primeras 15 cuadras de la avenida Próceres de la Independencia y concluyó en el Palacio Municipal, donde fue recibido por el alcalde Mauricio Rabanal. Como parte del evento los escolares danzaron al ritmo del cajón peruano, mientras que un grupo de niños del nivel inicial recitaron poemas alegóricos a la naturaleza.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
5/06/2006 Club del agua inauguro modernas piscinas temperadas para niños pobres

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión