sábado, 25 de enero de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 9 de agosto de 2006

Evalúan impacto legal que conduciría la pena de muerte

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Evalúan impacto legal que conduciría la pena de muerte

Ante la polémica sobre la pena de muerte para los “violadores”, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra, afirmó que se evalúa el impacto legal que tendrá en el país la aplicación de esta medida.
miércoles, 9 de agosto de 2006 - 1002 vistas
Ante la polémica sobre la pena de muerte para los “violadores”, la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra, afirmó que se evalúa el impacto legal que tendrá en el país la aplicación de esta medida propuesta por el mandatario. "Estamos llegando a una etapa donde se ha perdido el control, por ello creo que además de reforzar la educación en valores, urgen drásticas sanciones (contra los violadores). El país tiene que entender que se necesita orden en la sociedad", indicó. La titular del Mindes precisó que pese a los cuestionamientos a dicha iniciativa, el gabinete ministerial está de acuerdo que la propuesta del presidente García Pérez sea analizada pensando en la defensa de la niñez. Borra Toledo anunció que el Ejecutivo alista un plan piloto para contrarrestar el turismo sexual infantil en las regiones de Cusco, Iquitos y Lima, al afirmar que la preocupación del gobierno es unir esfuerzos con la ciudadanía, autoridades municipales y la Policía Nacional.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
8/08/2006 Voceros del Partido Nacionalista anuncian devolución de gastos de instalacion

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

ministerio-de-vivienda-otorga-bonos-para-reforzar-viviendas
Ministerio de Vivienda otorga más de 140 bonos para reforzar viviendas ante sismos en 2024
SanJuandeLurigancho.com - 6/11/2024
Bono permite reforzar un ambiente de la vivienda y convertirlo en una zona segura, beneficiando a familias de distritos vulnerables.
nuevo-puente-peatonal-sjl-agustino
Nuevo Puente Peatonal Conectará San Juan de Lurigancho y El Agustino
SanJuandeLurigancho.com - 28/10/2024
La obra estará lista en marzo de 2025 y cuenta con 60 m de longitud, mejorará la movilidad y seguridad peatonal, además de generar empleo local.
clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión