viernes, 26 de abril de 2024  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 26 de junio de 2004

Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

Unidos con un solo objetivo “apoyar a los niños pobres”, el Hogar de Cristo viene organizando un evento denominado “Puerta Abierta 2004” que tiene a bien dar a conocer lo que se realiza en dicho recinto.
sábado, 26 de junio de 2004 - 472 vistas
Unidos con un solo objetivo “apoyar a los niños pobres”, el Hogar de Cristo viene organizando un evento denominado “Puerta Abierta 2004” que tiene a bien dar a conocer lo que se realiza en dicho recinto a la población en general mediante actividades diversas programadas para los dias sábado y domingo del presente mes. Manifestar que el evento Puertas Abiertas ha hermanado a la agrupación Illapu de Chile a celebrar junto al hogar de Cristo su octavo aniversario de vida institucional dedicada a brindar apoyo a miles de niños y jóvenes que han sido marginados por la sociedad. Esta labor social ha unido a dos grandes instituciones para solidarizarse con los niños peruanos. Dijo además que la Puerta Abierta presentará un estelar sin precedentes donde los más grandes artistas nacionales deleitaran sus mejores canciones en el parque de la exposición que contará con la presencia de la agrupación Chilena Illapu, en solidaridad con el hogar de Cristo por un solo objetivo los niños pobres. El padre Martín calificó a la agrupación chilena como una de las pocas agrupaciones que dedican su música y el contenido de sus canciones a la sociedad, al hablar de justicia, de amor a la vida y sobre todo a las fuentes culturales de América latina. Remarcó la nueva producción de la banda chilena “Ojos de niño” porque según él, las melodías de este nuevo disco de los Illapu han hecho que el Perú les condecore con el cielo. Por su parte Roberto Márquez vocalista del grupo Illapu, expresó que la agrupación Chilena esta viviendo un nuevo desafió pero que eso no los aleja de su gente que lo sigue y que eso les hace más grandes. Asimismo felicitó al padre Martín por su labor que realiza en el albergue de menores en beneficio de los niños.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/06/2004 Padres de familia conforman “Brigadas de Seguridad Escolar"

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

clausura-temporal-mall-aventura-sjl
Municipalidad clausura temporalmente el Mall de San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 23/03/2024
La intervención se realizó debido a eventos sin autorización y riesgo para el público. La medida se mantendrá hasta que se subsanen las observaciones de seguridad.
examen-de-becas-preuniversitarias-para-jovenes-de-sjl
Convocatoria: Examen de Becas Preuniversitarias para Jóvenes en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 19/12/2023
Convocatoria de 160 becas preuniversitarias en San Juan de Lurigancho para egresados 2022 y 2023.
anillo-vial-periferico-en-san-juan-de-lurigancho
Anillo Vial Periférico: Impacto en San Juan de Lurigancho y el Desafío entre Desarrollo y Residentes
SanJuandeLurigancho.com - 11/11/2023
Megaproyecto Anillo Vial despierta preocupaciones en San Juan de Lurigancho. Aproximadamente 15,000 familias enfrentan la posibilidad de ser afectadas por la construcción de esta vía de 34.8 km
rescate-30-perros-liberados-en-las-flores
Operativo de Rescate: Más de 30 Perros Liberados de Condiciones Inhumanas en Las Flores
SanJuandeLurigancho.com - 10/11/2023
Denuncia en TikTok condujo a un operativo de rescate en Las Flores, liberando a más de 30 perros en condiciones inhumanas.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión