SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 26 de junio de 2004

Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

Unidos con un solo objetivo “apoyar a los niños pobres”, el Hogar de Cristo viene organizando un evento denominado “Puerta Abierta 2004” que tiene a bien dar a conocer lo que se realiza en dicho recinto.
sábado, 26 de junio de 2004 - 261 vistas
Unidos con un solo objetivo “apoyar a los niños pobres”, el Hogar de Cristo viene organizando un evento denominado “Puerta Abierta 2004” que tiene a bien dar a conocer lo que se realiza en dicho recinto a la población en general mediante actividades diversas programadas para los dias sábado y domingo del presente mes. Manifestar que el evento Puertas Abiertas ha hermanado a la agrupación Illapu de Chile a celebrar junto al hogar de Cristo su octavo aniversario de vida institucional dedicada a brindar apoyo a miles de niños y jóvenes que han sido marginados por la sociedad. Esta labor social ha unido a dos grandes instituciones para solidarizarse con los niños peruanos. Dijo además que la Puerta Abierta presentará un estelar sin precedentes donde los más grandes artistas nacionales deleitaran sus mejores canciones en el parque de la exposición que contará con la presencia de la agrupación Chilena Illapu, en solidaridad con el hogar de Cristo por un solo objetivo los niños pobres. El padre Martín calificó a la agrupación chilena como una de las pocas agrupaciones que dedican su música y el contenido de sus canciones a la sociedad, al hablar de justicia, de amor a la vida y sobre todo a las fuentes culturales de América latina. Remarcó la nueva producción de la banda chilena “Ojos de niño” porque según él, las melodías de este nuevo disco de los Illapu han hecho que el Perú les condecore con el cielo. Por su parte Roberto Márquez vocalista del grupo Illapu, expresó que la agrupación Chilena esta viviendo un nuevo desafió pero que eso no los aleja de su gente que lo sigue y que eso les hace más grandes. Asimismo felicitó al padre Martín por su labor que realiza en el albergue de menores en beneficio de los niños.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/06/2004 Padres de familia conforman “Brigadas de Seguridad Escolar"

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión