SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

sábado, 26 de junio de 2004

Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Illapu y el hogar de Cristo de la mano con los niños pobres

Unidos con un solo objetivo “apoyar a los niños pobres”, el Hogar de Cristo viene organizando un evento denominado “Puerta Abierta 2004” que tiene a bien dar a conocer lo que se realiza en dicho recinto.
sábado, 26 de junio de 2004 - 380 vistas
Unidos con un solo objetivo “apoyar a los niños pobres”, el Hogar de Cristo viene organizando un evento denominado “Puerta Abierta 2004” que tiene a bien dar a conocer lo que se realiza en dicho recinto a la población en general mediante actividades diversas programadas para los dias sábado y domingo del presente mes. Manifestar que el evento Puertas Abiertas ha hermanado a la agrupación Illapu de Chile a celebrar junto al hogar de Cristo su octavo aniversario de vida institucional dedicada a brindar apoyo a miles de niños y jóvenes que han sido marginados por la sociedad. Esta labor social ha unido a dos grandes instituciones para solidarizarse con los niños peruanos. Dijo además que la Puerta Abierta presentará un estelar sin precedentes donde los más grandes artistas nacionales deleitaran sus mejores canciones en el parque de la exposición que contará con la presencia de la agrupación Chilena Illapu, en solidaridad con el hogar de Cristo por un solo objetivo los niños pobres. El padre Martín calificó a la agrupación chilena como una de las pocas agrupaciones que dedican su música y el contenido de sus canciones a la sociedad, al hablar de justicia, de amor a la vida y sobre todo a las fuentes culturales de América latina. Remarcó la nueva producción de la banda chilena “Ojos de niño” porque según él, las melodías de este nuevo disco de los Illapu han hecho que el Perú les condecore con el cielo. Por su parte Roberto Márquez vocalista del grupo Illapu, expresó que la agrupación Chilena esta viviendo un nuevo desafió pero que eso no los aleja de su gente que lo sigue y que eso les hace más grandes. Asimismo felicitó al padre Martín por su labor que realiza en el albergue de menores en beneficio de los niños.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
25/06/2004 Padres de familia conforman “Brigadas de Seguridad Escolar"

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
peru-gana-medalla-de-plata-en-mundial-de-boxeo-frances
Perú gana la medalla de plata en el Mundial de boxeo francés
SanJuandeLurigancho.com - 17/10/2022
Nuestro compatriota Sébastien Zollkau Alarcón, se impuso a Japón, China Taipéi y Uzbekistán, calificándose así a la final contra Francia.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión