martes, 15 de julio de 2025  
SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 12 de marzo de 2009

Inauguran planta de reciclaje de envases tetra pak

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad

Inauguran planta de reciclaje de envases tetra pak

La planta tuvo una inversión aproximada de medio millón de dólares y se ubica en San Juan de Lurigancho.
jueves, 12 de marzo de 2009 - 2288 vistas
El ministro del ambiente Brack inauguró esta mañana la primera planta integral de reciclaje y transformación de envases de tetra pak en el país. La planta tuvo una inversión aproximada de medio millón de dólares y se ubica en San Juan de Lurigancho. Tiene una capacidad de procesamiento de 8,640 toneladas por año. En el 2009 podrá reciclar 900 toneladas de envases de tetra pak. Se estima que se generan alrededor de 6 mil toneladas de este tipo de envases en el mercado peruano. “El Perú está cambiando porque hay empresarios innovadores y visionarios que están ingresando en este rubro de negocios que ayudan a retirar los residuos sólidos del ambiente y reciclándolos, anotó el ministro.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
9/03/2009 Aguas servidas daña vivienda e interrumpe tránsito en Avenida Proceres

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

san-juan-de-lurigancho-se-fortalece-con-nuevos-brigadistas-junior
San Juan de Lurigancho Fortalece su Capacidad de Respuesta con Nuevos Brigadistas Junior
SanJuandeLurigancho.com - 21/02/2025
Iniciativa municipal incluye formación en primeros auxilios y manejo de emergencias. La municipalidad reafirma su compromiso con la seguridad y resiliencia del distrito.
municipalidad-de-sjl-ejecuta-jornada-de-limpieza-de-techos-en-mariscal-caceres
Municipalidad de SJL ejecuta jornada de limpieza de techos en Mariscal Cáceres
SanJuandeLurigancho.com - 18/02/2025
Municipalidad sigue trabajando para el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de todos sus habitantes.
shakira-hospitalizada-cancela-concierto-en-lima
Shakira hospitalizada y cancela concierto en Lima
SanJuandeLurigancho.com - 16/02/2025
Por problemas abdominales fue hospitalizada y se espera nueva fecha del evento.
el-meteorito-2024-yr4-podria-impactar-lima
El meteorito 2024 YR4: ¿Podría impactar Lima?
SanJuandeLurigancho.com - 14/02/2025
Si este meteorito cayera en el centro de Lima, las consecuencias serían devastadoras. La onda expansiva se extendería hasta un radio de 15 kilómetros.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión