SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

jueves, 1 de junio de 2006

Inauguraron obras en asentamiento humano

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Inauguraron obras en asentamiento humano

Inauguraron una serie de obras de infraestructura en uno de los asentamientos humanos más pobres, Cerro Los Ángeles ubicado en la zona de Campoy.
jueves, 1 de junio de 2006 - 1923 vistas
El alcalde de San Juan de Lurigancho, Mauricio Rabanal, y el ministro de Vivienda, Rudecindo Vega, inauguraron una serie de obras de infraestructura en uno de los asentamientos humanos más pobres de San Juan de Lurigancho, Cerro Los Ángeles, ubicado en la zona de Campoy, que ha esperado 35 años para ver mejorar sus condiciones de vida. Las obras corresponden al Programa La Calle de MiBarrio , e incluyen la construcción de pistas ( 4,768 metros cuadrados) y de veredas y escaleras ( 2,563 metros cuadrados ), además del pintado de fachadas (13,788 metros cuadrados ), la optimización de áreas verdes y la instalación de juegos infantiles. Los trabajos fueron entregados en una ceremonia que incluyó un pasacalle por todos los barrios beneficiados. La ejecución del proyecto La Calle de Mi Barrio fue posible gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal, el Gobierno Central y la organización vecinal, que de manera conjunta han invertido un monto de S/. 735, 625.00 Nuevos Soles. La Municipalidad aportó 113,300.00; el Ministerio de Vivienda, 594,000.00, y la organización comunitaria, 28,325.00 Nuevos Soles.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
1/06/2006 Los vecinos no dejaremos que muera la plaza de armas de Yungay

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión