SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Incendio en Larcomar: se eleva a cuatro el número de muertos

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Incendio en Larcomar: se eleva a cuatro el número de muertos

Los bomberos rescataron a un herido que reportó al menos unas cuatro personas atrapadas en sótano de Larcomar, Miraflores
miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 1821 vistas

elcomercio.pe.- El incendio que se registró en el centro comercial Larcomar, en Miraflores, ha dejado hasta el momento cuatro muertos y un herido, así como unas siete personas atrapadas en el sótano del lugar.

El general Hugo Begazo, jefe de la Región Policial Lima, detalló que los cadáveres de dos hombres y dos mujeres fueron hallados para las 12:35, unas tres horas después de iniciado el incendio. El Comercio pudo conocer la identidad de dos de los fallecidos: Sonia Repetto, trabajadora del cine UVK, y Jhoel Mario, del área de logística del mismo negocio.
 
 A las 11 a.m. los bomberos rescataron a un hombre identificado como Carlos Alcántara, quien se había comunicado con su familia vía celular para detallar dónde estaba atrapado en Larcomar. Tras ser rescatado, fue atendido en una ambulancia en el lugar y ahí confirmó que todavía permanecían unas 13 personas atrapadas, entre ellas su esposa, todo producto del incendio que habría afectado las salas del cine UVK.
 
Minutos después, el general PNP Hugo Begazo, confirmó ante la prensa que al menos una persona de sexo masculino de entre 20 y 25 años había fallecido dentro de la sala seis del cine. La causa de muerte habría sido asfixia. Para las 12:35 p.m. el general confirmó que el número se había elevado a cuatro y que seguían las labores de búsqueda de otros siete presuntos atrapados.
 
El incendio en Larcomar empezó aproximadamente a las 9:50 a.m., minutos antes de que diera inicio la proyección exclusiva para la prensa de la película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". El público y trabajadores, así como todas las personas dentro del hotel Marriott, fueron evacuadas lo antes posible.
 
También se restringió el paso vehicular a la altura del cruce de las avenidas Larco y Armendáriz, a la altura de Larcomar, para permitir la labor de los bomberos y para alejar a los transeúntes de las columnas de humo.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
23/02/2016 Piden a alcalde de SJL atender propuesta de vecinos sobre hospital
<< Anterior
16/11/2016 La ruta limeña para celebrar el Día de la Salchipapa Peruana

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

covid-19-coronavirus-en-peru-al-dia
COVID-19 - Coronavirus en Perú: 794584 infectados y 32037 muertos
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
Sigue en aumento los infectados de coronavirus, así como los muertos a nivel nacional. La pandemia a nivel mundial sigue avanzando.
fase-4-de-reactivacion-empezara-de-forma-parcial-en-octubre
Fase 4 de reactivación empezará de forma parcial en octubre
SanJuandeLurigancho.com - 25/09/2020
El presidente de la República señaló que vuelos internacionales iniciarán el 5 de octubre y se ampliará el aforo de tiendas y restaurantes.
pnp-lanza-plataforma-virtual-para-reportar-denuncias-policiales
PNP lanza plataforma virtual para reportar denuncias policiales
SanJuandeLurigancho.com - 24/09/2020
Desde hoy se podrá presentar una denuncia policial por pérdida o hurto de documentos de manera virtual y gratuita, la plataforma estará disponible las 24 horas del día.
sunat-podra-cobrar-deudas-tributarias-a-grandes-empresas-gracias-al-fallo-del-TC
Sunat podrá cobrar deudas tributarias a grandes empresas gracias al fallo del TC
SanJuandeLurigancho.com - 22/09/2020
El Tribunal Constitucional falló por mayoría a favor de la Sunat, quien calculó que las deudas tributarias de unas 158 empresas ascendía a S/ 9,256,970,935, esta cifra ahora podrá ser cobrada por el ente recaudador.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión