SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 23 de junio de 2004

Instalan nuevo sistema de alarmas en Motupe

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

Instalan nuevo sistema de alarmas en Motupe

Vecinos de la cuarta zona de Motupe en San Juan de Lurigancho instalaron nuevo sistema de alarmas vecinales
miércoles, 23 de junio de 2004 - 768 vistas
Pese a que no cuentan con la cantidad de efectivos policiales necesarios para controlar la delincuencia en Mariscal Cáceres que alberga a más de ciento cincuenta mil habitantes, la población viene trabajando conjuntamente con la comisaría de este sector, para erradicar la delincuencia y el pandillaje que ronda dicho sector. Indicar que esta dependencia policial que cuenta con solo 60 efectivos, desde hace varios años vienen trabajando para recuperar las calles en la que los delincuentes y los pandilleros han reinado en estas zonas. La coordinadora de las juntas vecinales Ana Trejo informó que se ha alejado en un 80% la delincuencia en su zona, dijo que comenzamos primero con 3 alarmas y ahora ya todos los domicilios cuentan con su respectiva alarma, “son un total de 39 lotes de las en la Mza C frente a la Mza B del grupo cuatro que se benefician con este sistema”. “Nosotros para tener nuestras alarmas hemos realizado diferentes actividades sociales para tener lo que tenemos y estar seguros por las noches” acoto la señora Ana Trejo coordinadora de las juntas vecinales de la comisaría de Mariscal Cáceres.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
23/06/2004 Padres de familia toman CEI - Kumamoto en SJL

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

exito-rotundo-en-la-vendimia-y-pisa-uva-en-san-juan-de-lurigancho
Éxito rotundo en la vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho
SanJuandeLurigancho.com - 7/03/2023
La vendimia y pisa uva en San Juan de Lurigancho fue un éxito. Los asistentes disfrutaron de actividades relacionadas con la viticultura, degustaciones de vino y espectáculos en vivo. El evento busca promover el turismo y la producción local.
serpar-concesiona-piscina-del-parque-huiracocha
SERPAR concesiona piscina del parque Huiracocha
SanJuandeLurigancho.com - 6/01/2023
Antes podían ingresar al espacio público pagando solo S/ 4, ahora los precios van hasta los 25 soles
municipalidad-sjl-recupera-espacios-publicos
Municipalidad de SJL recupera espacios publicos en su primer dia de gestión
SanJuandeLurigancho.com - 3/01/2023
El personal municipal puso a buen recaudo a los vendedores y los ayudó a desplazar sus productos y puestos de venta fuera del lugar.
puente-huaycoloro-estara-listo-en-diciembre
Puente Huaycoloro estará listo en diciembre
SanJuandeLurigancho.com - 26/11/2022
Nuevo puente permitirá la interconexión de San Juan de Lurigancho y Lurigancho-Chosica, pero también con Santa María de Huachipa y otros distritos de la zona este de la capital
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión