Joven madre se envenena con su hijo
Una joven madre tomó la fatal decisión de terminar con su vida y la de su hijo ingiriendo un fuerte sustancia toxica.
lunes, 2 de mayo de 2005 - 1390 vistas
“Los problemas sentimentales no pueden terminar con la vida de las personas”, expresaron algunos vecinos y familiares de una joven madre que tomó la fatal decisión de terminar con su vida y la de su hijo.
Se trata de Giovanna Violeta Quispe, que cansada de los problemas sentimentales que tenia con su pareja y la no aceptación de su pareja por parte de su familia, tomó la fatal decisión de terminar con su vida y la del pequeño Aldrin Celiz, ingiriendo una fuerte sustancia toxica. El hecho ocurrió en horas de la madruga en el domicilio de la familia Celiz Violeta, ubicado en el Jr. Los Asbestos 228 de la urbanización San Hilarión.
La preocupación de los familiares quienes se percataron de la ausencia de Giovanna y su hijo, hizo que llamaran a la policía del sector.
Efectivos policiales de la comisaría de la Huayrona junto al representante del poder judicial ordenaron el levantamiento de los cuerpos los mismos que fueron trasladados a la morgue de Lima. Junto a los cuerpos se hallo una misiva en la que expresaba los motivos “Pido perdón por la decisión pero no aguanto más los problemas”, informaron fuentes policiales.
Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
<< Anterior
Mas articulos de Actualidad: