SanJuandeLurigancho.com

Actualidad

miércoles, 6 de agosto de 2003

La television basura

SanJuandeLurigancho.com > Noticias > Actualidad
Diseño de Paginas Web en SJL

La television basura

donde está nuestra iglesia, poder ejecutivo, congresistas, periodistas y la sociedad civil
miércoles, 6 de agosto de 2003 - 789 vistas
La arremetida del género homosexual, representada por un sector que lidera el maquillador Carlos Cacho desde un programa de televisión de señal abierta, específicamente Canal 13 cuyo propietario batalla a sangre y fuego por la posesión de otro canal de señal abierta (canal 5) y que ha hecho desde la aparición de sus programas una cortina de humo para distraer la atención de la opinión pública de los grandes problemas nacionales, es realmente preocupante por decir lo menos. La transmisión de un vídeo absolutamente morbo, ha colisionado y agraviado la moral pública en forma por demás desvergonzada, aquí no se trata de ser o no ser puritano, no señor, aquí de lo que se trata es de poner las cosas en su sitio, a quién beneficia la conducta del maquillador, para que sin ningún reparo haga apología del homosexualismo, cuando desde otras tribunas se trata de rescatar los valores morales de nuestro país. Es hora de decir ¡basta! a la pobreza moral de la televisión basura, mientras de un lado, esta misma televisión le concede algunos minutos al alumno Claudio Espinoza, que reside en el distrito mas pobre del país, como es San Juan de Lurigancho, para resaltar su enorme triunfo escolar en materia de matemáticas, desmintiendo de esta manera sendos informes de prestigiosas entidades educativas internacionales que ubican a nuestro país en el último lugar casualmente en el curso de matemáticas, a la televisión basura y la prensa chicha no le interesa y opta por el morbo y el escándalo provocado por el conductor de un programa de televisión, cuya inocultable homosexualidad podría ser imitada por miles de niños que a esa hora ven los programas de televisión. Pero a quién le interesa sostener estos programas muy bien denominados "basura", la suspicacia criolla apunta a los corrillos palaciegos donde al parecer las papas están que queman, tras la presentación del expediente de extradición del ex Presidente Fujimori, a tal punto que ahora al momento de escribir esta columna, nos enteramos que el Ministerio Público ha iniciado una investigación por la presunta utilización de recursos públicos en la re elección de fujimori, a Carlos Raffo actual publicista de la organización política SI CUMPLE cuyo líder es casualmente el ex presidente Fujimori, casualidad o temor, no sabemos, pero algo oculto se percibe, sin dejar de mencionar que la arremetida contra el Poder Judicial le salió el tiro por la culata al gobierno. Que hacemos frente a este puntual de agravio a la moral pública, nos silenciamos o censuramos y exigimos no mas televisión basura y prensa chicha, como un aporte para la recuperación de los valores morales en nuestro país, porque no se pronuncian con toda claridad nuestra Iglesia, Poder Ejecutivo, Congresistas, Periodistas y la misma Sociedad Civil.

 

Dejanos tus comentarios:
Siguiente >>
29/01/2003 Cuatro heridos por accidente vehicular
<< Anterior
6/08/2003 Vecinos de San Hilarión defienden Parque Ecológico

 


 

Mas articulos de Actualidad:

 

metro-de-lima-orienta-virtualmente-a-prevenir-la-covid-19
Metro de Lima orienta virtualmente a prevenir la COVID-19
SanJuandeLurigancho.com - 4/05/2021
LÍNEA 1 viene realizando charlas virtuales orientadas a la prevención y cuidados frente a la COVID -19
lanzan-licitacion-para-ejecutar-obras-del-proyecto-que-unira-distritos-de-comas-y-sjl
Lanzan licitación para ejecutar obras del proyecto que unirá distritos de Comas y SJL
SanJuandeLurigancho.com - 27/03/2021
La obra Prolongación de la Av. Revolución conocida como Pasamayito permitirá movilizarse de Comas a San Juan de Lurigancho o viceversa en tan solo 30 minutos.
se-incrementa-precio-de-comercializacion-de-envases-tetra-pak
Se incrementa precio de comercialización de envases post consumo de Tetra Pak
SanJuandeLurigancho.com - 26/03/2021
La comercialización de envases post consumo de Tetra Pak se ha convertido en un mercado atractivo para las empresas intermediarias de reciclaje.
Leer mas de Actualidad >>
Columnas de Opinión